Maridaje cervecero Nº 2

(cervezas artesanas Packs cata)

Aquí tienes un pack cervecero de lo más apetecible. Acompaña tres estupendas cervezas de diferentes estilos con una serie de productos que te dejarán sin palabras. Te aseguramos que querrás repetir.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

22,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack de maridaje cervecero consta de:

  •  Cerveza IPA 4 Dougall's (6,4%) IPA. 33 cl.

Cerveza rubia elaborada con malta base muy pálida y una generosa aportación de lúpulos americanos en el dry hopping que dotan a la cerveza de sabores y aromas que recuerdan a cítricos, frutas tropicales y melón. Al tener poco cuerpo permite un trago largo, con final seco y un amargor moderado.

- Acompañada por unos Snacks de vegetales andinos (28 gr.). Selección de 3 vegetales tradicionales andinos: zanahoria blanca, remolacha y batata naranja. Con una pizca de sal marina y aceite de girasol. Producto sin gluten, vegano y libre de alérgenos.

  •  Cerveza Orval (6,2%) Belgian Trappist Pale Ale. 33 cl.

Orval es una auténtica cerveza trapense de alta fermentación con un característico sabor frutal y amargo que la hace única. Su proceso de maduración le añade un toque frutal y un gran equilibrio y complejidad.

- Acompañada por una espectacular Crema de queso de oveja con Ajo Negro (110 gr.). Contiene lactosa. Queso Oncala (Soria). 

  •  Cerveza Gulden Draak Imperial Stout (12%) Stout. 33 cl.

Una cerveza de color marrón oscuro a negro, la cerveza con más cuerpo en la gama Gulden Draak, con sus 12°. El sabor tostado típico se obtiene al agregar malta tostada y caramelizada que se usa exclusivamente para este propósito. Es una cerveza densa pero muy bien equilibrada, toda una Imperial Stout.

- Acompañada por un Chocolate negro con naranja confitada (100 gr.). Puede contener cacahuete, frutos de cáscara, leche y soja. SIN gluten, colorantes, conservantes ni aceite de palma.

20 cervezas más de Packs cata