Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Gulden Draak 9000 Quadrupel

Gulden Draak 9000 Quadrupel

La Gulden Draak 9000 Quadrupel es una cerveza oscura muy potente y deliciosa, elaborada por la cervecera Brouwerij Van Steenberge. Con un impresionante 10.5% de alcohol, esta cerveza es perfecta para aquellos que buscan una experiencia cervecera intensa y llena de sabor.

Precio habitual 3,40€
Precio habitual Precio de oferta 3,40€
Oferta Agotado
IVA incluido

Entrega en 24/72 horas.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito, Apple Pay, Google Pay o PayPal.

Y lo más importante, ¡son cervezas de verdad!

Ver todos los detalles

Graduación: 10.5%

Si estás pensando en probar la Gulden Draak 9000 Quadrupel, estás a punto de embarcarte en un viaje sensorial. Esta cerveza es conocida por su riqueza y complejidad, con notas afrutadas, dulces y acarameladas que te harán salivar solo de pensar en ellas. Su color oscuro y su cuerpo denso te indican que estás a punto de probar algo realmente especial.

¿Por qué comprar la cerveza Gulden Draak 9000 Quadrupel?

Si eres un amante de las cervezas fuertes y sabrosas, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la Gulden Draak 9000 Quadrupel. Su alto contenido de alcohol la convierte en una cerveza perfecta para disfrutar lentamente, como si estuvieras bebiendo un buen vino. Su complejidad y riqueza de sabores te mantendrán intrigado en cada sorbo.

Además, la Gulden Draak 9000 Quadrupel es una cerveza que se destaca entre las demás. Su estilo Quadrupel es menos común en comparación con otras cervezas, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan probar algo nuevo y emocionante.

Con su sabor afrutado, dulce y acaramelado, esta cerveza es perfecta para aquellos momentos en los que simplemente quieres relajarte y disfrutar de un buen trago. Ya sea que la bebas sola o la compartas con amigos, la Gulden Draak 9000 Quadrupel seguramente te dejará satisfecho y deseando más.

¿Con qué tomarte una Gulden Draak 9000 Quadrupel?

La Gulden Draak 9000 Quadrupel es una cerveza tan especial que merece ser maridada con alimentos igualmente deliciosos. Su sabor potente y complejo combina perfectamente con platos fuertes y sabrosos.

Te recomendamos maridar esta cerveza con carnes rojas a la parrilla o estofados, ya que su carácter audaz complementará perfectamente los sabores intensos de la comida. También puedes probarla con quesos maduros o postres dulces, ya que su dulzura y notas acarameladas harán que cada bocado sea aún más delicioso.

En resumen, la Gulden Draak 9000 Quadrupel es una cerveza única y excepcional que te sorprenderá con su sabor y complejidad. No pierdas la oportunidad de probar esta joya cervecera y disfrutar de una experiencia realmente memorable.

¿Qué opinan los cerveceros sobre esta cerveza?

  • 4 / 5
    Me encanta esta cerveza, tiene un sabor intenso y complejo. Las notas afrutadas y dulces le dan un toque delicioso. Definitivamente la recomendaría a cualquier amante de las cervezas oscuras y potentes.
    Carlos (Madrid)

  • 5 / 5
    ¡Una auténtica joya cervecera! La Gulden Draak 9000 Quadrupel es una cerveza que te transporta a otro nivel de degustación. Su sabor dulce y acaramelado es simplemente sublime. Sin duda, una de mis favoritas.
    Laura (Barcelona)

  • 4 / 5
    Una cerveza con carácter y personalidad. Me gusta su intensidad y complejidad, es perfecta para disfrutarla lentamente y saborear cada sorbo. Definitivamente una gran elección para los amantes de las cervezas fuertes.
    Javier (Valencia)

  • 4 / 5
    Esta cerveza es un deleite para los sentidos. Su color oscuro y su sabor afrutado la hacen única. Sin duda, es una cerveza que merece la pena probar y disfrutar con tranquilidad.
    Sofía (Sevilla)

  • 3 / 5
    Aunque no es mi estilo de cerveza favorito, debo admitir que la Gulden Draak 9000 Quadrupel es una cerveza muy bien elaborada. Tiene un sabor intenso y complejo que seguro agradará a los amantes de las cervezas oscuras.
    Daniel (Bilbao)

  • 5 / 5
    ¡Esta cerveza es una auténtica joya! Su sabor dulce y afrutado es simplemente delicioso. Además, su alto contenido de alcohol le da un toque extra de intensidad. Definitivamente una cerveza para disfrutar en ocasiones especiales.
    María (Granada)

  • 4 / 5
    La Gulden Draak 9000 Quadrupel es una cerveza que destaca por su potencia y complejidad. Sus notas dulces y acarameladas la hacen perfecta para degustarla lentamente y apreciar todos sus matices. Sin duda, una gran elección para los amantes de las cervezas fuertes y sabrosas.
    Pedro (Alicante)

  • 4 / 5
    Esta cerveza es una delicia. Su sabor afrutado y dulce me encanta, además de su increíble aroma. Es una cerveza perfecta para disfrutar en ocasiones especiales o simplemente para consentirse a uno mismo. ¡Totalmente recomendada!
    Isabel (Zaragoza)