Cervezas artesanas para regalar 

¿A qué no lo habías pensado? Se más original que otras veces consigue sorprender a la persona para la que estás pensando el regalo.

No tenemos ninguna duda de que acertarás con este regalo. Ya sea para un verdadero amante de la cerveza (para un BeerLover vamos) o para alguien que no ha probado aún una buena cerveza artesana. Puede ser para tu padre, para tu pareja, para una amistad, para ese chico que te remira en la biblioteca, para una compañera de trabajo o para quien tú estés pensando. En definitiva, una cerveza artesana es un regalo original y diferente.

Ah ... no nos olvidemos de ti. Regálate una cerveza artesana y disfrútala en ese momento del día que solo tú conoces y que tanto esperas.

Echa un vistazo a esta selección de artesanas que hemos elegido para tu regalo:

  • Tarjetas de regalo

    Si estás pensando en hacer un regalo pero no tienes claro qué cervezas artesanas elegir, deja que sea la persona homenajeada la que elija por ti.

    ¡Seguro que así no fallas!

    Para ello puedes utilizar una de nuestras tarjetas regalo. Te enviaremos por correo electrónico tu tarjeta de regalo, con un código de descuento personalizado y único que garantizará que la persona a la que le des el regalo podrá utilizarlo con total seguridad.

    No dediques más tiempo. En 5 minutos tendrás tu tarjeta regalo encargada.

  • Packs de cata
  • Packs maridaje
1 - 13 de 13 cervezas