Pack degustación de cervezas artesanas: SoloArtesanas Beers Box

(cervezas artesanas Packs SoloArtesanas)

Regala Cerveza Artesana. Haz que esa persona en la que estás pensando disfrute de la buena cerveza. Te ofrecemos la posibilidad de que aciertes con un regalo muy especial, ya que incluimos cervezas artesanas de diferentes estilos y cerveceras, desde una cervezas rubias, pasando por unas tostadas o unas negras. Solamente nos tienes que indicar el número de cervezas que deseas que le enviemos a tu amig@, familiar, pareja,... o para ti también, por supuesto.

Indícanos que tipo de ocasión quieres celebrar y le enviaremos una tarjeta personalizada.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

39,95 €

Envío gratuito
en Packs SoloArtesanas
a partir de 59€

Más información cervecera

Para adaptar el mensaje de la tarjeta dinos en el campo de observaciones que quieres que pongamos allí. Puedes soltarte y dar rienda suelta a tu imaginación, o si lo prefieres, indícanos los datos básicos de esa personas en relación al tipo de regalo, y nosotros nos encargamos de personalizarlo.

Por ejemplo:

  • Si es para un cumpleaños, indícanos cuantas primaveras cumple y su nombre.
  • Si es para un aniversario, el tipo de aniversario (boda, novios,...), la fecha en que se cumple y el tiempo que se celebra.

Siempre indícanos al menos el nombre de la personas o personas a las que va dirigido.

Características de la caja de degustación de cervezas artensanas: SoloArtesanas BeersBox

Cuando compres la caja de degustación SoloArtesanas BeersBox, en 48-72h recibirás en tu casa (o donde tu nos digas) una caja de 12 o 24 cervezas artesanas seleccionadas por nosotros mismos.

La caja contiene 12 (o 24) cervezas diferentes de varias cerveceras artesanas nacionales y/o internacionales. El contenido de la caja variará con el paso del tiempo como consecuencia de la evolución de la producción de las diferentes marcas con las que trabajamos.

Disfrutarás de cervezas rubias, negras, rojas y tostadas. De trigo, IPAs, Stout, Bitter, Summer Ale,...

Si quieres lo que quieres es disfrutar de la cerveza artesana, esta es tu pack, tu caja de cervezas artesanas con la que mejor disfrutarás de un mundo único.

28 cervezas más de Packs SoloArtesanas