Pack de cervezas sin gluten

(cervezas artesanas Packs cata)

El pack ideal para toda aquella persona con intolerancia al gluten. Que nada te impida poder disfrutar de las mejores cervezas.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

19,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack consta de:

  • Cerveza Dougall's IPA 4 (6,4%) West Coast IPA. 33 cl. Cantabria (España)

Cerveza rubia elaborada con malta base muy pálida y una generosa aportación de lúpulos americanos en el dry hopping que dotan a la cerveza de sabores y aromas que recuerdan a cítricos, frutas tropicales y melón. Al tener poco cuerpo permite un trago largo, con final seco y un amargor moderado.

  • Cerveza Brunehaut Blonde Organic (6,5%) Belgian Blonde. 33 cl.

Cerveza rubia belga ecológica, refrescante, con notas a levadura, malta y suave amargor. El ingrediente principal que se usa en su elaboración es la cebada ecológica de alta calidad cosechada en los campos de Domain Degraux en Bélgica. El gluten se elimina durante el proceso de producción empleando para ello un proceso único y patentado. El agua procede de un acuífero que que pasa por debajo de la cervecería. En su elaboración se emplean también lúpulo alemán y belga.

  • Cerveza Brunehaut Ambree Organic (6,5%) Amber Ale. 33 cl.

Cerveza de color ámbar cobrizo con espuma beige, espesa de permanencia moderada. Aromas a malta caramelo con recuerdos de vainilla, caramelo y fruta blanca madura. El sabor afianza las mismas sensaciones aromáticas. En el sabor malteado encontramos, además, unas notas de frutos secos caramelizados y fruta fresca.

  • Cerveza Brunehaut Wit Organic (5,5%) Witbier-Trigo. 33 cl.

Brunehaut Wit es una cerveza de trigo al estilo belga, Witbier o Blanche, elaborada con mijo, trigo sarraceno y especias (cilantro y piel de naranja de curasao). Presenta las características notas cítricas y refrescantes de este tipo de cervezas que son especialmente apetecibles en verano por su ligereza y frescor.

  • Cerveza Brunehaut Tripel Organic (8%) Belgian Tripel. 33 cl.

Cerveza ecológica y Sin Gluten de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, que posee un aroma especiado y un sabor frutal y equilibrado. Se elabora de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente con los mejores ingredientes ecológicos, intentando, siempre que sea posible, que sean de procedencia local.

20 cervezas más de Packs cata