Cervezas para quesos

(cervezas artesanas Packs cata)

La combinación entre la cerveza y el queso siempre ha sido algo espectacular, pocos alimentos combinan con tanta afinidad. Con este pack de cervezas podrás acompañar tus quesos favoritos y disfrutar de una grata experiencia sensitiva.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

20,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack de cervezas para quesos consta de:

  • Cerveza St. Bernardus Prior 8 (8%) Belgian Dubbel. 33 cl. Bélgica

St. Bernardus Prior 8 es una cerveza belga de abadía de tipo Dubbel, con segunda fermentación en botella, de color oscuro y sabor afrutado. Entre sus ingredientes se encuentra agua de gran calidad procedente de los pozos de la abadía, lúpulo de los campos cercanos y levadura de cepas propias. El nombre de algunas cervezas de St. Bernardus Brewery hace alusión al escalafón de los monasterios, donde  Prior 8 alude al prior, segundo escalafón de los monasterios.

  • Cerveza ZZ+ Naparbier (5,5%) American Amber Ale. 33 cl. Navarra

Una de las cervezas más aclamadas, y con razón, de los navarros Napabier. Es una cerveza tostada, una American Amber Ale que hará que te enamores de la cerveza artesana, si no lo has hecho ya. Es una cerveza de color marrón cobrizo y una buena corona de espuma. Su sabor está claramente marcado por la malta caramelo y el lúpulo queda marcado en aroma para ofrecerte una refrescante cerveza que no deberías perderte.

  • Cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen (5,1%) Cerveza ahumada. 50 cl.

Cerveza de color oscuro, con aromas muy marcados a ahumados, sabor ligeramente salino, un poco amarga y final seco. Especialidad de Bamberg, estamos ante una intensa cerveza estilo Märzen, elaborada según los estándares tradicionales con las exclusivas maltas ahumadas de esta antigua casa cervecera.

  • Cerveza Brunehaut Blonde Organic (6,5%) Belgian Blonde. 33 cl.

Cerveza rubia belga ecológica, refrescante, con notas a levadura, malta y suave amargor. El ingrediente principal que se usa en su elaboración es la cebada ecológica de alta calidad cosechada en los campos de Domain Degraux en Bélgica. El gluten se elimina durante el proceso de producción empleando para ello un proceso único y patentado. El agua procede de un acuífero que que pasa por debajo de la cervecería. En su elaboración se emplean también lúpulo alemán y belga.

  • Cerveza Westmalle Tripel (9,5%) Belgian Tripel. 33 cl. Bélgica

Westmalle Tripel es una auténtica cerveza belga trapense de color dorado y sabor cremoso y complejo. Se elabora usando una cuidadosa selección de lúpulos que le aportan su característico aroma y sabor afrutado, y con la levadura original del 1956. El azúcar tipo candy que se emplea para la fermentación permite conseguir un mayor contenido alcohólico. Se realiza una segunda fermentación en botella.

20 cervezas más de Packs cata