Pack de cervezas de trigo

(cervezas artesanas Packs cata)

Las cervezas de trigo son uno de los tipos de cerveza más tradicionales de Europa, principalmente en Alemania y Bélgica. Con este pack descubrirás las diferencias entre ambos estilos de elaboración y probarás algunas de las mejores cervezas de trigo del mundo.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

17,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack consta de:

  • Cerveza Weihenstephaner Hefe Weiss (5,4%) 50 cl. Alemania

El término Weiss o Weisse describe a las cervezas embotelladas con sedimentos, sin filtrar. Weihenstephan añade el término Hefe (levadura) para el nombre de su cerveza de trigo. Muy refrescante con una espuma densa y con cuerpo. La Weihenstephan Hefe Weiss es de aspecto turbia y ambarina debido a la combinación de la levadura y el uso de trigo en la elaboración.

  • Cerveza Erdinger Dunkel (5,6%) Dunkelweiss - Trigo oscura. 50 cl. Alemania

De color marrón oscuro con una abundante espuma y burbuja fina. Ligeramente amarga, potente y con buena presencia de las maltas tostadas. Esta cerveza es elaborada según antiguas recetas y termina su maduración en botella. Aroma a caramelo, trigo y el clásico lúpulo alemán.

  • Cerveza Hoegaarden Wit-Blanche (4,8%) 33 cl. Bélgica

Hoegaarden Blanche es conocida por ser la cerveza blanca más popular del mundo. Esta icónica cerveza blanca belga, o Witbier, posee un sabor cítrico y afrutado. Se elabora mediante segunda fermentación en botella y barril y sin filtrado.

  • Cerveza Sesma Blanche (4,2%) Witbier - Trigo. 33 cl. Navarra

Una cerveza de trigo, de alta fermentación, históricamente elaborada por los monjes con cereales sin maltear. De ahí es donde viene su color pálido y ligera turbidez. Se trata de una cerveza cítrica y con toques especiados, de cuerpo ligero y muy refrescante.

  • Cerveza St. Bernardus Witbier (5,5%) 33 cl. Bélgica

Creada en la cervecería St. Bernardus en cooperación con Pierre Celis, el antiguo cervecero de Hoegaarden y responsable del auge de la cerveza blanca (Wit), en la década de 1950. Con esta creación quería volver a elaborar una cerveza con el carácter y las cualidades de su “Hoegaarden” de antaño. Es una cerveza de trigo de alta fermentación, turbia y refrescante. De color amarillo brillante, con una espuma blanca y densa. Con sus aromas afrutados y cítricos es fiel al carácter y cualidades de la antigua cerveza blanca belga.

20 cervezas más de Packs cata