Pack de cervezas alemanas

(cervezas artesanas Packs cata)

Viaja al país bávaro de la mano de 5 de sus cervezas más representativas y descubre de cerca una de las culturas cerveceras más emblemáticas del mundo.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

16,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack de cervezas alemanas consta de:

  • Cerveza Weihenstephaner Pilsner (5,1%) Pilsner. 33 cl.

La Weihenstephaner Pilsner es una cerveza rubia, fina y con un amargor muy pronunciado por el lúpulo de Hallertau, la extensa zona de producción del lúpulo alemán famoso en todo el mundo. Una cerveza típica del norte de Alemania, con poco cuerpo, y algo seca y amarga.

  • Cerveza Clausthaler sin filtrar (0,5%) Lager sin alcohol. 33 cl.

La primera cerveza sin alcohol del mundo que al no estar filtrada tiene un carácter turbio, lo que le aporta cuerpo y una sensación en boca muy plena. Cerveza con notas amargas y un toque dulce de la malta. Las cervezas de Clausthaler están consideradas como las mejores cervezas sin alcohol del mundo.

  • Cerveza Erdinger Dunkel (5,6%) Dunkelweiss - Trigo oscura. 50 cl.

De color marrón oscuro con una abundante espuma y burbuja fina. Ligeramente amarga, potente y con buena presencia de las maltas tostadas. Esta cerveza es elaborada según antiguas recetas y termina su maduración en botella. Aroma a caramelo, trigo y el clásico lúpulo alemán.

  • Cerveza Ayinger Celebrator (6,7%) Dopplebock - Lager. 33 cl.

Toda una referencia dentro de su estilo, considerada la mejor doppelbock del mundo. Se trata de una cerveza lager, oscura, de color marrón con reflejos rojizos, con una espuma densa y persistente de color vainilla.

  • Cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen (5,1%) Cerveza ahumada. 50 cl.

Cerveza de color oscuro, con aromas muy marcados a ahumados, sabor ligeramente salino, un poco amarga y final seco. Especialidad de Bamberg, estamos ante una intensa cerveza estilo Märzen, elaborada según los estándares tradicionales con las exclusivas maltas ahumadas de esta antigua casa cervecera.

20 cervezas más de Packs cata