Pack de cervezas trapenses

(cervezas artesanas Packs cata)

Adéntrate en el fascinante mundo de las cervezas trapenses de la mano de 5 de las mejores y más icónicas cervezas elaboradas entre las paredes de un monasterio trapista bajo la supervisión de sus monjes y salvaguardando la mejor de las calidades. Descubre por qué estas cervezas son de las más apreciadas a nivel mundial.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

20,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack de cervezas trapenses consta de:

  • Cerveza Orval (6,2%) Belgian Trappist Pale Ale. 33 cl. Bélgica

Orval es una auténtica cerveza trapense de alta fermentación con un característico sabor frutal y amargo que la hace única. Su proceso de maduración le añade un toque frutal y un gran equilibrio y complejidad.

  • Cerveza La Trappe Dubbel (7%) Belgian Dubbel. 33 cl. Países Bajos

Cerveza de color tostado intenso y una agradable espuma beis. El uso de malta caramelizada crea un carácter aromático suave, similar al caramelo. El sabor es incondicional y ligeramente dulce. Resulta ligera al beberla, pero con un cuerpo y sabor plenos. Esta es la cerveza original que empezaron a elaborar los monjes trapenses en la abadía de Onze Lieve Vrouw Van Koningshoeven en 1884.

  • Cerveza Westmalle Tripel (9,5%) Belgian Tripel. 33 cl. Bélgica

Westmalle Tripel es una auténtica cerveza belga trapense de color dorado y sabor cremoso y complejo. Se elabora usando una cuidadosa selección de lúpulos que le aportan su característico aroma y sabor afrutado, y con la levadura original del 1956. El azúcar tipo candy que se emplea para la fermentación permite conseguir un mayor contenido alcohólico. Se realiza una segunda fermentación en botella.

  • Cerveza Chimay Azul (9%) Belgian Strong Ale. 33 cl. Bélgica

Todo un clásico de las cervezas belgas trapenses, la Chimay Azul, una auténtica cerveza de abadía con un fuerte carácter y personalidad. Estamos ante una Strong Ale pensada en sus orígenes como una cerveza de navidad, ideal para calentar aquellas frías noches de invierno, lo que la hacen a su vez una muy buena cerveza para añejar o conservar en casa, ya que va ganando matices a cada paso del tiempo.

  • Cerveza Spencer Imperial Stout (8,7%) Stout. 33 cl. Estados Unidos

Cerveza donde se funden la tradición británica de las cervezas stout con el sello trapista. Spencer Brewery es la única cervecera trapense de Estados Unidos y de América. Estamos ante una cerveza de un negro opaco y una espuma beige densa. La textura de esta receta es cremosa y contundente, como marcan los cánones. Las notas a café, cacao y regaliz destacan, sobre un fondo acaramelado con recuerdos de fruta roja madura.

20 cervezas más de Packs cata