Pack Especial Navidad

(cervezas artesanas Packs cata)

La navidad ya está aquí, y que mejor forma de celebrarla que tomándose y brindando con unas buenas cervezas especiales de navidad. Aquí ponemos a tu alcance estas cinco auténticas cervezas navideñas, a cada cual mejor. Querrás repetir.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

25,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack especial de cervezas de navidad consta de:

  • Cerveza St. Bernardus Christmas Ale (10%) Belgian Strong Ale. 33 cl. Bélgica

St. Bernardus Christmas presenta un color caoba oscuro, con espuma persistente y una bonita adherencia en copa. Aromas notables a malta tostada, caramelo, especias y frutas con un toque licoroso. Con el paso del tiempo se aprecia más claramente la levadura aportando notas a masa de pan. En boca se aprecian notas de fruta negra madura, uva pasa, ciruela, que se hacen casi eternos.

  • Cerveza Gulden Draak Brewmaster Edition (10,5%) Belgian Strong Ale. 33 cl. Bélgica

Esta cerveza es una edición especial de la Gulden Draak 9000 envejecida durante 6 meses en barricas de whisky escocés. De color algo más oscuro, de abundante espuma, muy cremosa. Aromas dulces de la malta, miel y pan, además como es de esperar, se encuentran, levemente, alcohol, roble y whisky. Sabor equilibrado y complejo, se aprecia miel, caramelo, mantequilla, fruta confitada y calor alcohólico con el toque muy suave y agradable característico de barril.

  • Cerveza Samichlaus Barrica (14%) Doppelbock. 33 cl. Austria

Samichlaus barrica es la Samichlaus clasica envejecida en barricas de roble de la bodega del enólogo Anton Bauer en Feuersbrunn, que han contenido vino Chardonnay. Samiclaus Classic es conocida por ser una de las cervezas más fuertes del mundo, con 14% de alcohol, y se elabora todos los años el día 6 de diciembre, día de San Nicolás. Pertenece a la cervecería familiar Brauerei Schloss Eggenberg, situada en Salzburgo, Austria, en el castillo del mismo nombre y fundada en 1803. Color ámbar con reflejos caoba y espuma fina. Aroma a malta, coñac y lúpulo con notas a especias. Al paladar es una cerveza cálida y cremosa de sabor dulce a caramelo, chocolate y pasas.

  • Cerveza Samuel Smith Winter Welcome (6%) English Pale Ale. 50 cl.  Reino Unido

Cerveza de invierno, especialmente pensada para la época navideña, con mucho cuerpo, aunque no es elevada su graduación alcohólica y es fácil de beber. De color cobrizo, espuma abundante y cremosa, no muy persistente. Aromas maltosos y a caramelo. Tiene un gusto algo seco y amargo, con un final a caramelo tostado, miel, especias y algo afrutado. Samuel Smith  la elabora, desde 1989, exclusivamente para la época navideña y en una edición limitada cambiando la etiqueta de la botella cada año.

  • Cerveza Silly Enghien D'Hiver (9%) Belgian Tripel. 33 cl. Bélgica

Enghien D´Hiver, antiguamente denominada Enghien Noël, es una cerveza que se elabora exclusivamente para la época de Navidad. Tiene un color dorado, claro y transparente con una espuma compacta, cremosa y abundante. Aromas de hierba verde, uva blanca y madera, amplio sabor malteado y afrutado aunque bastante seco y con un toque final amargo. Acompaña bien a platos tradicionales como foie de pato con pasas, pavo y caza menor con salsas cremosas, ademas de quesos azules y curados.

20 cervezas más de Packs cata