Maridaje cervecero Nº 6

(cervezas artesanas Packs cata)

Un maridaje cervecero de lo más variado es lo que encontrarás en este pack, donde podrás combinar 3 diferentes cervezas con 3 diferentes productos de gran calidad. Descubre los mejores acompañamientos cerveceros y déjate sorprender.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

26,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack de maridaje cervecero consta de:

  • Cerveza St. Bernardus Witbier (5,5%) 33 cl. Bélgica

Creada en la cervecería St. Bernardus en cooperación con Pierre Celis, el antiguo cervecero de Hoegaarden y responsable del auge de la cerveza blanca (Wit), en la década de 1950. Con esta creación quería volver a elaborar una cerveza con el carácter y las cualidades de su “Hoegaarden” de antaño. Es una cerveza de trigo de alta fermentación, turbia y refrescante. De color amarillo brillante, con una espuma blanca y densa. Con sus aromas afrutados y cítricos es fiel al carácter y cualidades de la antigua cerveza blanca belga.

- Acompañada por una espectacular Crema de queso de oveja con Ajo Negro (110 gr.). Contiene lactosa. Queso Oncala (Soria).

  • Cerveza Westmalle Tripel (9,5%) Belgian Tripel. 33 cl. Bélgica

Westmalle Tripel es una auténtica cerveza belga trapense de color dorado y sabor cremoso y complejo. Se elabora usando una cuidadosa selección de lúpulos que le aportan su característico aroma y sabor afrutado, y con la levadura original del 1956. El azúcar tipo candy que se emplea para la fermentación permite conseguir un mayor contenido alcohólico. Se realiza una segunda fermentación en botella.

- Acompañada por un espectacular chorizo artesano, elaborado en Entrena (La Rioja) a partir de magro seleccionado de cerdo, panceta, pimentón, sal y ajo embutido en tripa natural de cerdo. Peso de la pieza: 400 gr. aprox. * Si lo quiere picante nos lo puede indicar en el apartado de observaciones a la hora de realizar su pedido.

  • Cerveza La Trappe Dubbel (7%) Belgian Dubbel. 33 cl. Países Bajos

Cerveza de color tostado intenso y una agradable espuma beis. El uso de malta caramelizada crea un carácter aromático suave, similar al caramelo. El sabor es incondicional y ligeramente dulce. Resulta ligera al beberla, pero con un cuerpo y sabor plenos. Esta es la cerveza original que empezaron a elaborar los monjes trapenses en la abadía de Onze Lieve Vrouw Van Koningshoeven en 1884.

- Acompañada por un rico Chocolate negro con caramelo y sal rosa del Himalaya (100 gr.). Puede contener cacahuete, frutos de cáscara, leche y soja. SIN gluten, colorantes, conservantes ni aceite de palma.

20 cervezas más de Packs cata