Maridaje cervecero Nº 3

(cervezas artesanas Packs cata)

Aquí tienes un pack cervecero de lo más apetecible. Acompaña tres estupendas cervezas de diferentes estilos con una serie de productos que te dejarán sin palabras. Te aseguramos que querrás repetir.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

32,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack de maridaje cervecero consta de:

  • Cerveza Pilsner Urquell (4,4%) Czech Lager. 33 cl. Rep. Checa

Pilsner Urquell es una cerveza de baja fermentación elaborada desde el año 1842 por Plzeňský Prazdroj en la ciudad de Pilsen, Bohemia. La cerveza es hoy en día un símbolo de la cerveza tipo pilsener en diferentes países de Europa.​ Cerveza checa tradicional, de color dorado, brillante y con aromas a cereal, frutos secos y miel.

- Acompañada por una excelente paleta ibérica de bellota (50% raza ibérica) de curación natural. Una excelente combinación de sabores, que entremezclan una textura suave e intensa y con un excelente punto de sal. Peso: 150 gr. aprox.

  • Cerveza Dougall´s Leyenda (5,8%) Special Bitter. 33 cl. Cantabria (España)

Cerveza de color entre el naranja y el cobre, elaborada al estilo tradicional británico que busca equilibrio y balance. En aroma y en gusto nos encontraremos caramelo, flores, lúpulos nobles y galleta. Tiene un cuerpo moderado, es muy sabrosa y su final es amargo, como su estilo indica, Extra Special Bitter (extra especial amarga).

- Acompañada por un espectacular chorizo artesano, elaborado en Entrena (La Rioja) a partir de magro seleccionado de cerdo, panceta, pimentón, sal y ajo embutido en tripa natural de cerdo. Peso de la pieza: 400 gr. aprox.

  • Cerveza Orval (6,2%) Belgian Trappist Pale Ale. 33 cl. Bélgica

Orval es una auténtica cerveza trapense de alta fermentación con un característico sabor frutal y amargo que la hace única. Su proceso de maduración le añade un toque frutal y un gran equilibrio y complejidad.

- Acompañada por un paté artesano de hígado de cerdo elaborado con tocino e hígado de cerdo, harina, huevos, brandy, sal y especias naturales (nuez moscada, pimientas…). Muy agradable e intenso, con persistencia de sabor y notas muy arómaticas y especiadas. Producto elaborado en Entrena (La Rioja). Lata de 100 gr.

20 cervezas más de Packs cata