Maridaje cervecero Nº 5

(cervezas artesanas Packs cata)

Cerveza y chocolate, chocolate y cerveza, ¿alguien da más?. Acompaña dos estupendas cervezas de diferentes estilos con dos deliciosos chocolates, uno con naranja confitada y otro con caramelo y sal rosa del Himalaya. Vas a alucinar.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

17,95 €

Envío gratuito
en Packs cata
a partir de 59€

Más información cervecera

Este pack maridaje de cervezas y chocolate consta de:

  • Cerveza St. Bernardus Prior 8 (8%) Belgian Dubbel. 33 cl. Bélgica

St. Bernardus Prior 8 es una cerveza belga de abadía de tipo Dubbel, con segunda fermentación en botella, de color oscuro y sabor afrutado. Entre sus ingredientes se encuentra agua de gran calidad procedente de los pozos de la abadía, lúpulo de los campos cercanos y levadura de cepas propias. El nombre de algunas cervezas de St. Bernardus Brewery hace alusión al escalafón de los monasterios, donde  Prior 8 alude al prior, segundo escalafón de los monasterios.

- Acompañada por un rico Chocolate negro con naranja confitada (100 gr.). Puede contener cacahuete, frutos de cáscara, leche y soja. SIN gluten, colorantes, conservantes ni aceite de palma.

  • Cerveza Samuel Smith Imperial Stout (7%) Stout. 33 cl. Reino Unido

Cerveza Imperial Stout, muy cremosa, aromas a chocolate y cebada tostada. Gusto intenso, profundo, a maltas tostadas, chocolate, café y un final ligeramente amargo. Todo un clásico en el estilo Imperial Stout. Samuel Smith es la única cervecera que sigue empleando el método de fermentación en piedra de pizarra de Yorkshire.

- Acompañada por un rico Chocolate negro con caramelo y sal rosa del Himalaya (100 gr.). Puede contener cacahuete, frutos de cáscara, leche y soja. SIN gluten, colorantes, conservantes ni aceite de palma.

20 cervezas más de Packs cata