Maestros cerveceros Hay 183 marcas de cerveza artesana

por página
1 - 48 de 183 cervezas
  • 3Monos

    Desde 2013 elaborando cerveza y ya con fábrica desde 2015 ofreciéndonos unas cervezas especiales y muy particulares.

    José, Nacho, Pablo y Álex forman 3Monos, una micro joven como tal pero con años de experiencia a la espalda a pequeña escala.

  • Abadía de Aribayos

    Abadía de Aribayos está dedicada a la elaboración de cervezas artesanales, siendo la primera microcervecera de la provincia de Zamora. Los cerveceros son dos enólogos, Bernardo y Adela, con ganas de hacer elaboraciones nuevas y distintas en el apasionante mundo de las cervezas.

  • Alma Turdetana

    Microcervecera que nace en 2015 en Córdoba buscando siempre una cerveza artesana que fuera seña de identidad de Andalucía.

    Manuel, Alejandro y Francisco son las personas que aunan su pasión por la cerveza en este proyecto.

  • Althaia Artesana

    Un maestro cervecero es el alma mater de esta cervecera artesana de Altea, Alicante: Jorge Sánchez. En la Marina Baixa es dónde se elaboran totalmente sus cervezas, desde la molienda del grano a la maduración final en botella. Son cervezas artesanas de alta calidad en las que se ensalzan el verdadero sabor de la cerveza: contraste entre el  sabore del cereal y el frescor del lúpulo. Son las cervezas artesanas, de verdad, del mediterráneo.

  • Aora cerveza

    Cinco personas, cuatro originarias del Bierzo y un asturiano que vivo en el Bierzo desde hace más de diez años. No es un chiste, es una cervecera artesana, y vaya qué cervecera. Son personas inquietas que elaboran cervezas que despiertan pasiones. Son cervezas artesanas de calidad, de la tierra.

    Prueba sus cervezas artesanas, verás, verás ¡que buenas que están!

  • Arévaka

    Arévaka, en honor a las tribus Celtíberas, es el nombre que Luisa y Alfonso decidieron otorgar a sus cervezas artesanas.

    Desde Burgo de Osma (en la provincia de Soria) apostando por los sabores de la tierra y elaborando un producto natural, artesano y único.

  • Art Cervesers

    Hablar de Art es hablar de cerveza artesana que nace de la tierra. Recoge principios fundamentales de lo que debería ser la fabricación de cerveza de verdad. Busca dotar a la cerveza de ese toque cultural característico del Vallès, promoviendo una microcervecera respetuosa con el medio ambiente.

  • As Cervesa Artesana

    En As Cervesa Artesana son magos de la elaboración de cerveza. Y esto sólo se consigue con recetas elaboradas a base de esfuerzo y pasión para conseguir ilusionar a aquellos que las prueban.

    Las cervezas son elaboradas con la mejor selección de ingredientes y mediante un proceso de fabricación 100% artesanal. El objetivo, satisfacer a los paladares más exigentes.

  • Ausesken

    Proximidad, sostenibilidad y calidad son los tres pilares de Cervezas Ausesken.

    ¿De dónde viene su nombre? Para saberlo debemos remontarnos más de 2.000 años atrás, hasta el yacimiento íbero de la Grieta, en Roda de Ter. Allí se encontró una moneda en la que aparece la palabra Ausesken, que puede traducirse hoy en día por "Los Autestans", que eran la tribu íbera en la comarca de Osona.

    Ingredientes naturales y de calidad, sin extractos ni aditivos, mediante un proceso de elaboración artesanal y sin filtrar ni pasteurizar y sin la necesidad de añadir CO2 gracias fermentación en botella. Así son las cevezas Ausesken.

  • Balate

    Balate es una microcervecería ubicada en Vilassar de mar, Barcelona. Desde su sede son capaces de elaborar cervezas artesanas con personalidad propia.

    El objetivo está claramente marcado: garantizar un excelente producto final, y para ello, desde Balate, no sólo se centran en una selecta imagen y calidad, sino especialmente en su proceso de creación. Así es como se hacen las cervezas artesanas Balate.

    0 cervezas

  • Bandua

    0 cervezas

  • Barbière

    Barbière es una cervecerá que se inspira en Bélgica para elaborar sus cervezas artesanas. Rubén es el maestro cervecero; dos años se dejó "la barba" e investigando: ¡Llegó a probar hasta 400 cervezas diferentes!

    Ahora puedes aprovechar su trabajo y experiencia degustando cerveza belga...cerveza española y artesana.

  • Beauty

    En Cervezas Beauty se han dado cuenta que una cerveza artesana y ecológica bien acompañada es mucho mejor. Por eso han estudiado y dado forma a un proyecto fascinante. Elaborar cerveza artesana y ecológica de Aloe Vera.

  • Biera Aranesa

    Biera Aranesa es la cerveza artesana elaborada en el Valle de Arán. Todas sus cervezas se preparan con agua del del propio Valle de Aran, y eso hace que las cervezas sean especiales.

    Immortèla, nombre de sus cervezas, es la flor de edelweiss en occitano/aranés, lengua propia del Valle de Aran, siendo también una canción: “De cap t’a l’Immortèla”, interpretada por el grupo Nadau.

  • Birra & Blues

    Cervezas artesanas premiadas en todo el mundo y elaboradas al ritmo de la música a orillas del Mediterráneo. Así son las cervezas de Birra & Blues, una cervecera con mucho ritmo que empezó con el Blues y que ahora elabora cervezas que maridan con el arte, el placer y la buena comida.

    ¡Únete a la experiencia de Birra & Blues!

  • Birra 08

    Es la cerveza artesana elaborada en Barcelona ciudad, en el barrio del Clot, cerca de la Diagonal. Birra 08 elabora cervezas artesanas rubias y tostadas, de trigo y de cebada.

    Todas únicas, todas especiales. Así son las cerveas de Birra 08. Y lo son porque son unos maestros cerveceros apasionados de la cerveza artesana, socialmente responsables y con muy buen gusto... y paladar.

    SoloArtesanas, la tienda online dónde comprar las cervezas artesanas de Birra 08

  • Bizarra

    La cerveza Bizarra es una cerveza completamente natural que no pasa por procesos industriales como el filtrado ni el pasteurizado. Es una cerveza 100% natural y artesanal. Y todo es hecho a mano, desde el molido de la malta hasta el etiquetado de las botellas.

  • Boira

    Miguel Robles Aragón y Josep Anton Caules Estruch pasan del ocio al emprendimiento tras muchas horas de trabajo y de empaparse de la cultura cervecera. Una vez decidida la receta, saltaron hacia la comercialización de su propia cerveza artesana. Ahora te toca a ti, disfruta de su cerveza artesana.

  • Bonvivant

    Bon Vivant traducido del francés Alegría.

    Toda una declaración de intenciones para esta cerveza malagueña que te propone disfrutar y compartir una actividad alegre en la vida, llena de grandes momentos acompañados por cerveza.

  • Bronhër

    Se empieza con una cerveza casera y se termina con una de las más reconocidas micros del país.

    Bronher busca en el mundo de la cerveza artesana algo que no ofrecen los demás, porque la cerveza es una pasión, y así te lo quieren transmitir a ti, a través de sus cervezas.

    Disfruta de la cerveza Brønhër

  • Brooklyn Brewery

    Cervezas americanas. Brooklyn elabora cervezas de forma artesanal es su fábrica de Estados Unidos y en SoloArtesanas queremos que disfrutes de su sublime calidad.

    0 cervezas

  • Califa

    Cervezas Califa se elabora artesanalmente en una modesta pero eficiente fábrica de cerveza en el mismo sótano de su cervecería. El agua idónea, selectas maltas de trigo y cebada de máxima calidad y 100% andaluzas. Además de lúpulosque aportan aroma y sabor.

  • Cañonita

    Una empresa familiar que nace en 2012 en Caravaca de la Cruz (Murcia) para elaborar un producto a partir de una selección estricta de ingredientes naturales y siguiendo un proceso 100% artesano.

    Fruto de esta intención llega su cerveza Cañonita.

  • Cartujana

    Las cervezas artesanas de La Cartujana son elaboradas en la campiña sevillana. Son cervezas auténticas, naturales.

    Cerveza hecha desde el corazón para, bien fría, llegarte al alma.

  • Castelló Beer Factory

    Cansados de la cerveza industrial y aburrida a principios de 2015 se juntaron en Castellón un grupo de home brewers: "Salieron del garaje" como ellos mismos dicen. Transformaron su dinero en acero inoxidable y comenzaron su sueño de fabricación profesional.

    Así nace la pasión por la buena cerveza de estos tres cerveceros caseros... así nace la microcervera Castelló Beer Factory.

  • Cervecera Kel's

    Desde La Coruña al mundo con una cervecera joven, pero con mucho entusiasmo, y lo más importante, una buena cerveza en su catálogo.

    Disfruta de Kel's, disfruta de la cerveza artesana gallega.

  • Cervecera Libre

    La Loba es la cerveza artesana elaborada en Extremadura por Cervecería Libre. Es una microcervecería joven, aunque más que sobradamente preparada.

    Mujeres emprendedoras en el mundo de la cerveza artesana,. Ainara y Nora son las grandes culpables de que puedas saborear una cerveza tan espectacular.

    SoloArtesanas, la tienda online dónde comprar las cervezas artesanas de Cervecera Libre

  • Cervesa Artesana Moon

    En el 2008 nace Cervesa Moon. Son una pequeña micro-cervecería de Lliça d'Amunt, Barcelona. José Antonio Jiménez y Paco López son los maestros cerveceros que que se dedican a la fabricación y comercialización de estas fabulosas cervezas artesanas. La cultura de la cerveza artesana está garantizada gracias a sus cervezas.

  • Cervesa Gram

    Cervesa Gram es el nombre que se le da a las cervezas de Cerveses Montcabrer, pequeña cervecera artesana que crea y elabora cerveza, artesana, natural y de calidad. Su objetivo es claro, aportar al amante de la cerveza, al que la prueba por primera vez, al que quiere disfrutar, al que quiere celebrar,... una cerveza que le despierte todos los sentidos,  que sea auténtica, con carácter propio y sin artificios.

  • Cervesa Marina

    Esta microcervecería se basa en una simple regla: Elaborar cerveza que ellos mismo quisieran disfrutar. Así, y en base a una continua experimentación y trabajo, han conseguido algo tan complicado, pero tan sencillo como el que disfrutes con la buena cerveza.

  • Cervesa Palau

    Cervesa Palau es una cervecera artesana jóven ubicada en Terrassa. Todo es artesano con la mecanización básica imprescindible. Así sus cervezas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y sin pasteurizar, por tanto, son cervezas que están vivas y evolucionan con el tiempo.

  • Cervesa Popaire

    Todo empezó hace unos años con un grupo de amigos elaborando cerveza como un entretenimiento. Con el tiempo,ampliaron conocimientos, mejoraron técnicas y aplicaron nuevas metodologías. Hoy se llaman Cerveza Popaire, los pescadores de pulpos roqueros de la Costa Brava. Son cervezas diferentes, con carácter, tradicional y natural.

  • Cerveses La Pirata

    Ni patas de palo ni parches en el ojo. Estos piratas tienen una salud de hierro. Y es que su cerveza artesana tiene mucho de pirata, pero de los buenos :)

    Los piratas tras llevarse el "tesoro", quemaban el barco, eliminando pruebas. Por eso las cervezas de Cerveses La Pirata son: cervezas incendiarias, artesanas y naturales.

  • Cerveses Lluna

    Son cervezas bio, ecológicas. Cerveses Lluna es una cooperativa de trabajo que elabora cervezas artesanas ecológicas desde 2008, la única cervecera de la Península Ibérica que elabora todas las cervezas con certificación ecológic. Quierens cambiar el mundo (desde
    una empresa cooperativa y a través de productos ecológicos) y quieren hacerlo contigo. ¿Les ayudas?

  • Cervexa Ancora

    Áncora Bros. Brewery es la cerveza de la ciudad de Ourense. Con un marcado enfoque agrícola, en su elaboración se hace uso de materias primas locales. Esteban Loureiro y Martín Labrador, beer lovers por excelencia, se lanzan para demostrarte todo su amor por esta bebida.

    0 cervezas

  • Cervexa Auriun

    Las cervezas artesnas de Auriun son cervezas de alta fermentación, excelntes, genuinas, gallegas. Disfruta del sabor de una bebida en la que esta microcervecera aporta su toque personal a una bebida inigualable: la cerveza.

  • Cervexa Nos

    Hablar de la microcervecera gallega NÓS, es hablar de sabor artesano que busca con ahínco dar el reconocimiento que se merecen a los productos gallegos, y también, por supuesto, a la cerveza artesana.

    Sabor cervecero de Galicia.

  • Cerveza Abeja

    Con el objetivo de crear valor social, ecológico y cultura nace Cerveza Abeja.

    Ryan, su maestro cervecero irlandés, junto a María y Philippe, persiguen elaborar cervezas que gusten a un amplio público y no solo a los más expertos en cerveza.

  • Cerveza Arcadia

    Cerveceros de pro para elaborar cervezas artesanas de 10. El equipo de Cervezas Arcadia lo forman Pedro V., Isa, José Antonio y Manolo. Todos ellos son amantes de  la buena cerveza, y por ello quieren que disfrutes del mejor sabor posible con sus productos.

  • Cerveza Archi

    Juan José Archidona Parra es el maestro que decidió dar vida a Cervezas Archi. Con amplia experiencia en el sector, comprobó que los distribuidores no incluían una cerveza española de calidad en su cartera, por lo que decidió ponerse manos a la obra y fábricarla él mismo.

    Ahora te toca a ti probarla y disfrutarla.

  • Cerveza Artesana Jara

    Microcervecería extremeña que aporta color, y mucho sabor, al panorama cervecero artesano nacional. El objetivo es claro: Elaborar una cerveza con las diferentes combinaciones que permiten los cuatro únicos componentes básicos que se utilizan para la elaboración de cerveza artesana: Malta de cebada, Agua, Lúpulo y Levadura.

    ¡A por ello!

  • Cerveza Ballut

    Las cervezas de Ballut nacen y crecen en la comunidad extremeña. Son recetas jóvenes y particulares, haciendo uso de materias primas especialmente de maltas españolas y belgas, lúpulos americanos y miel de Fuenlabrada de los Montes. 

    Disfruta de las cervezas artesanas de Ballut.

  • Cerveza Cerex

    Cerveza Cerex elabora la primera cerveza artesana de Extremadura desde la desaparición de cerveza “El Gavilán”. Marcos y Alfonso, dos jóvenes emprendedores y amantes de la cerveza se lanzaron al mercado en junio de 2013.

    Cinco variedades han acumulado en su buen hacer variedades peculiares: Cerveza Pilsen, Cerveza Sin Gluten, Cerveza Ibérica de Bellota, Cerex Cereza. Cuantr estilos de cerveza que han participado en el Campeonato del Mundo de la Cerveza “World Beer Cup 2014” y todos los estilos de cerveza pasan la primera ronda.

  • Cerveza del Jerte

    Cerveza del Jerte es una cervecera extremeña, nómada, la cual elabora con maltas seleccionadas de cebada y las mejores castañas del Valle del Jerte  una cerveza espectacular. Son artesanos cerveceros que hacen uso de los mejores recursos de su entorno para desarrollar cervezas únicas.

  • Cerveza Galana

    El nombre de Galana es la base de cervezas de buen gusto, agradables y elegantes. En La Yesa, población valenciana dónde se elaboran sus cervezas, es un término que se usa en la jerga local. Como en tantos otros cerveceros artesanos, viajes a países como Austria, Suiza y el sur de Alemania, despiertan su curiosidad por la cerveza. De ahí a disponer de su fábrica no ha sido fácil, y en estos casos, el resultado es ser... ¡¡Espectacular!!

  • Cerveza Génesis

    Gènesis es el nombre seleccionado haciaendo referencia al nacimiento de una nueva gama de cervezas Premium, resultado del entusiasmo innovador y uso de ingredientes típicos de la zona de Valencia.

    I+D+i aplicado a lo tradicional y artesanal, con un claro resultado: Cervezas deliciosas.

1 - 48 de 183 cervezas