Maestros cerveceros Hay 190 marcas de cerveza artesana

por página
1 - 96 de 190 cervezas
  • 3Monos

    Desde 2013 elaborando cerveza y ya con fábrica desde 2015 ofreciéndonos unas cervezas especiales y muy particulares.

    José, Nacho, Pablo y Álex forman 3Monos, una micro joven como tal pero con años de experiencia a la espalda a pequeña escala.

  • 90 Varas

    Desde Cerezo de Abajo, en la provincia de Segovia, llega la cerveza artesana 90 Varas.

    Cañadas, trashumancia, el ir y el venir de las gentes del lugar, etc. De todo esto hablan estas cervezas naturales de 90 Varas.

  • Abadía de Aribayos

    Abadía de Aribayos está dedicada a la elaboración de cervezas artesanales, siendo la primera microcervecera de la provincia de Zamora. Los cerveceros son dos enólogos, Bernardo y Adela, con ganas de hacer elaboraciones nuevas y distintas en el apasionante mundo de las cervezas.

  • Alma Turdetana

    Microcervecera que nace en 2015 en Córdoba buscando siempre una cerveza artesana que fuera seña de identidad de Andalucía.

    Manuel, Alejandro y Francisco son las personas que aunan su pasión por la cerveza en este proyecto.

  • Althaia Artesana

    Un maestro cervecero es el alma mater de esta cervecera artesana de Altea, Alicante: Jorge Sánchez. En la Marina Baixa es dónde se elaboran totalmente sus cervezas, desde la molienda del grano a la maduración final en botella. Son cervezas artesanas de alta calidad en las que se ensalzan el verdadero sabor de la cerveza: contraste entre el  sabore del cereal y el frescor del lúpulo. Son las cervezas artesanas, de verdad, del mediterráneo.

  • Aora cerveza

    Cinco personas, cuatro originarias del Bierzo y un asturiano que vivo en el Bierzo desde hace más de diez años. No es un chiste, es una cervecera artesana, y vaya qué cervecera. Son personas inquietas que elaboran cervezas que despiertan pasiones. Son cervezas artesanas de calidad, de la tierra.

    Prueba sus cervezas artesanas, verás, verás ¡que buenas que están!

    0 cervezas

  • Arévaka

    Arévaka, en honor a las tribus Celtíberas, es el nombre que Luisa y Alfonso decidieron otorgar a sus cervezas artesanas.

    Desde Burgo de Osma (en la provincia de Soria) apostando por los sabores de la tierra y elaborando un producto natural, artesano y único.

  • Art Cervesers

    Hablar de Art es hablar de cerveza artesana que nace de la tierra. Recoge principios fundamentales de lo que debería ser la fabricación de cerveza de verdad. Busca dotar a la cerveza de ese toque cultural característico del Vallès, promoviendo una microcervecera respetuosa con el medio ambiente.

  • As Cervesa Artesana

    En As Cervesa Artesana son magos de la elaboración de cerveza. Y esto sólo se consigue con recetas elaboradas a base de esfuerzo y pasión para conseguir ilusionar a aquellos que las prueban.

    Las cervezas son elaboradas con la mejor selección de ingredientes y mediante un proceso de fabricación 100% artesanal. El objetivo, satisfacer a los paladares más exigentes.

  • Ausesken

    Proximidad, sostenibilidad y calidad son los tres pilares de Cervezas Ausesken.

    ¿De dónde viene su nombre? Para saberlo debemos remontarnos más de 2.000 años atrás, hasta el yacimiento íbero de la Grieta, en Roda de Ter. Allí se encontró una moneda en la que aparece la palabra Ausesken, que puede traducirse hoy en día por "Los Autestans", que eran la tribu íbera en la comarca de Osona.

    Ingredientes naturales y de calidad, sin extractos ni aditivos, mediante un proceso de elaboración artesanal y sin filtrar ni pasteurizar y sin la necesidad de añadir CO2 gracias fermentación en botella. Así son las cevezas Ausesken.

  • Balate

    Balate es una microcervecería ubicada en Vilassar de mar, Barcelona. Desde su sede son capaces de elaborar cervezas artesanas con personalidad propia.

    El objetivo está claramente marcado: garantizar un excelente producto final, y para ello, desde Balate, no sólo se centran en una selecta imagen y calidad, sino especialmente en su proceso de creación. Así es como se hacen las cervezas artesanas Balate.

    0 cervezas

  • Bandua

    0 cervezas

  • Barbière

    Barbière es una cervecerá que se inspira en Bélgica para elaborar sus cervezas artesanas. Rubén es el maestro cervecero; dos años se dejó "la barba" e investigando: ¡Llegó a probar hasta 400 cervezas diferentes!

    Ahora puedes aprovechar su trabajo y experiencia degustando cerveza belga...cerveza española y artesana.

  • Beauty

    En Cervezas Beauty se han dado cuenta que una cerveza artesana y ecológica bien acompañada es mucho mejor. Por eso han estudiado y dado forma a un proyecto fascinante. Elaborar cerveza artesana y ecológica de Aloe Vera.

  • Bertus

    Bertus se remonta a 2010, cuando comenzó la pasión por la elaboración de cerveza. Unos años más tarde, en 2013, es cuando esta afición se consolida como un proyecto de cervecera.

    Explora las cervezas artesanas de Bertus y no dejes ninguna sin probar.

  • Biera Aranesa

    Biera Aranesa es la cerveza artesana elaborada en el Valle de Arán. Todas sus cervezas se preparan con agua del del propio Valle de Aran, y eso hace que las cervezas sean especiales.

    Immortèla, nombre de sus cervezas, es la flor de edelweiss en occitano/aranés, lengua propia del Valle de Aran, siendo también una canción: “De cap t’a l’Immortèla”, interpretada por el grupo Nadau.

  • Birra & Blues

    Cervezas artesanas premiadas en todo el mundo y elaboradas al ritmo de la música a orillas del Mediterráneo. Así son las cervezas de Birra & Blues, una cervecera con mucho ritmo que empezó con el Blues y que ahora elabora cervezas que maridan con el arte, el placer y la buena comida.

    ¡Únete a la experiencia de Birra & Blues!

  • Birra 08

    Es la cerveza artesana elaborada en Barcelona ciudad, en el barrio del Clot, cerca de la Diagonal. Birra 08 elabora cervezas artesanas rubias y tostadas, de trigo y de cebada.

    Todas únicas, todas especiales. Así son las cerveas de Birra 08. Y lo son porque son unos maestros cerveceros apasionados de la cerveza artesana, socialmente responsables y con muy buen gusto... y paladar.

    SoloArtesanas, la tienda online dónde comprar las cervezas artesanas de Birra 08

  • Bizarra

    La cerveza Bizarra es una cerveza completamente natural que no pasa por procesos industriales como el filtrado ni el pasteurizado. Es una cerveza 100% natural y artesanal. Y todo es hecho a mano, desde el molido de la malta hasta el etiquetado de las botellas.

  • Boira

    Miguel Robles Aragón y Josep Anton Caules Estruch pasan del ocio al emprendimiento tras muchas horas de trabajo y de empaparse de la cultura cervecera. Una vez decidida la receta, saltaron hacia la comercialización de su propia cerveza artesana. Ahora te toca a ti, disfruta de su cerveza artesana.

  • Bonvivant

    Bon Vivant traducido del francés Alegría.

    Toda una declaración de intenciones para esta cerveza malagueña que te propone disfrutar y compartir una actividad alegre en la vida, llena de grandes momentos acompañados por cerveza.

  • Bronhër

    Se empieza con una cerveza casera y se termina con una de las más reconocidas micros del país.

    Bronher busca en el mundo de la cerveza artesana algo que no ofrecen los demás, porque la cerveza es una pasión, y así te lo quieren transmitir a ti, a través de sus cervezas.

    Disfruta de la cerveza Brønhër

  • Brooklyn Brewery

    Cervezas americanas. Brooklyn elabora cervezas de forma artesanal es su fábrica de Estados Unidos y en SoloArtesanas queremos que disfrutes de su sublime calidad.

    0 cervezas

  • Califa

    Cervezas Califa se elabora artesanalmente en una modesta pero eficiente fábrica de cerveza en el mismo sótano de su cervecería. El agua idónea, selectas maltas de trigo y cebada de máxima calidad y 100% andaluzas. Además de lúpulosque aportan aroma y sabor.

  • Cañonita

    Una empresa familiar que nace en 2012 en Caravaca de la Cruz (Murcia) para elaborar un producto a partir de una selección estricta de ingredientes naturales y siguiendo un proceso 100% artesano.

    Fruto de esta intención llega su cerveza Cañonita.

  • Cartujana

    Las cervezas artesanas de La Cartujana son elaboradas en la campiña sevillana. Son cervezas auténticas, naturales.

    Cerveza hecha desde el corazón para, bien fría, llegarte al alma.

  • Castelló Beer Factory

    Cansados de la cerveza industrial y aburrida a principios de 2015 se juntaron en Castellón un grupo de home brewers: "Salieron del garaje" como ellos mismos dicen. Transformaron su dinero en acero inoxidable y comenzaron su sueño de fabricación profesional.

    Así nace la pasión por la buena cerveza de estos tres cerveceros caseros... así nace la microcervera Castelló Beer Factory.

  • Cervecera Kel's

    Desde La Coruña al mundo con una cervecera joven, pero con mucho entusiasmo, y lo más importante, una buena cerveza en su catálogo.

    Disfruta de Kel's, disfruta de la cerveza artesana gallega.

  • Cervecera Libre

    La Loba es la cerveza artesana elaborada en Extremadura por Cervecería Libre. Es una microcervecería joven, aunque más que sobradamente preparada.

    Mujeres emprendedoras en el mundo de la cerveza artesana,. Ainara y Nora son las grandes culpables de que puedas saborear una cerveza tan espectacular.

    SoloArtesanas, la tienda online dónde comprar las cervezas artesanas de Cervecera Libre

  • Cervesa Artesana Moon

    En el 2008 nace Cervesa Moon. Son una pequeña micro-cervecería de Lliça d'Amunt, Barcelona. José Antonio Jiménez y Paco López son los maestros cerveceros que que se dedican a la fabricación y comercialización de estas fabulosas cervezas artesanas. La cultura de la cerveza artesana está garantizada gracias a sus cervezas.

  • Cervesa Gram

    Cervesa Gram es el nombre que se le da a las cervezas de Cerveses Montcabrer, pequeña cervecera artesana que crea y elabora cerveza, artesana, natural y de calidad. Su objetivo es claro, aportar al amante de la cerveza, al que la prueba por primera vez, al que quiere disfrutar, al que quiere celebrar,... una cerveza que le despierte todos los sentidos,  que sea auténtica, con carácter propio y sin artificios.

  • Cervesa Marina

    Esta microcervecería se basa en una simple regla: Elaborar cerveza que ellos mismo quisieran disfrutar. Así, y en base a una continua experimentación y trabajo, han conseguido algo tan complicado, pero tan sencillo como el que disfrutes con la buena cerveza.

  • Cervesa Palau

    Cervesa Palau es una cervecera artesana jóven ubicada en Terrassa. Todo es artesano con la mecanización básica imprescindible. Así sus cervezas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y sin pasteurizar, por tanto, son cervezas que están vivas y evolucionan con el tiempo.

  • Cervesa Popaire

    Todo empezó hace unos años con un grupo de amigos elaborando cerveza como un entretenimiento. Con el tiempo,ampliaron conocimientos, mejoraron técnicas y aplicaron nuevas metodologías. Hoy se llaman Cerveza Popaire, los pescadores de pulpos roqueros de la Costa Brava. Son cervezas diferentes, con carácter, tradicional y natural.

    0 cervezas

  • Cerveses La Pirata

    Ni patas de palo ni parches en el ojo. Estos piratas tienen una salud de hierro. Y es que su cerveza artesana tiene mucho de pirata, pero de los buenos :)

    Los piratas tras llevarse el "tesoro", quemaban el barco, eliminando pruebas. Por eso las cervezas de Cerveses La Pirata son: cervezas incendiarias, artesanas y naturales.

  • Cerveses Lluna

    Son cervezas bio, ecológicas. Cerveses Lluna es una cooperativa de trabajo que elabora cervezas artesanas ecológicas desde 2008, la única cervecera de la Península Ibérica que elabora todas las cervezas con certificación ecológic. Quierens cambiar el mundo (desde
    una empresa cooperativa y a través de productos ecológicos) y quieren hacerlo contigo. ¿Les ayudas?

  • Cervexa Ancora

    Áncora Bros. Brewery es la cerveza de la ciudad de Ourense. Con un marcado enfoque agrícola, en su elaboración se hace uso de materias primas locales. Esteban Loureiro y Martín Labrador, beer lovers por excelencia, se lanzan para demostrarte todo su amor por esta bebida.

    0 cervezas

  • Cervexa Auriun

    Las cervezas artesnas de Auriun son cervezas de alta fermentación, excelntes, genuinas, gallegas. Disfruta del sabor de una bebida en la que esta microcervecera aporta su toque personal a una bebida inigualable: la cerveza.

  • Cervexa Nos

    Hablar de la microcervecera gallega NÓS, es hablar de sabor artesano que busca con ahínco dar el reconocimiento que se merecen a los productos gallegos, y también, por supuesto, a la cerveza artesana.

    Sabor cervecero de Galicia.

  • Cerveza Abeja

    Con el objetivo de crear valor social, ecológico y cultura nace Cerveza Abeja.

    Ryan, su maestro cervecero irlandés, junto a María y Philippe, persiguen elaborar cervezas que gusten a un amplio público y no solo a los más expertos en cerveza.

    0 cervezas

  • Cerveza Arcadia

    Cerveceros de pro para elaborar cervezas artesanas de 10. El equipo de Cervezas Arcadia lo forman Pedro V., Isa, José Antonio y Manolo. Todos ellos son amantes de  la buena cerveza, y por ello quieren que disfrutes del mejor sabor posible con sus productos.

  • Cerveza Archi

    Juan José Archidona Parra es el maestro que decidió dar vida a Cervezas Archi. Con amplia experiencia en el sector, comprobó que los distribuidores no incluían una cerveza española de calidad en su cartera, por lo que decidió ponerse manos a la obra y fábricarla él mismo.

    Ahora te toca a ti probarla y disfrutarla.

  • Cerveza Artesana Jara

    Microcervecería extremeña que aporta color, y mucho sabor, al panorama cervecero artesano nacional. El objetivo es claro: Elaborar una cerveza con las diferentes combinaciones que permiten los cuatro únicos componentes básicos que se utilizan para la elaboración de cerveza artesana: Malta de cebada, Agua, Lúpulo y Levadura.

    ¡A por ello!

    0 cervezas

  • Cerveza Ballut

    Las cervezas de Ballut nacen y crecen en la comunidad extremeña. Son recetas jóvenes y particulares, haciendo uso de materias primas especialmente de maltas españolas y belgas, lúpulos americanos y miel de Fuenlabrada de los Montes. 

    Disfruta de las cervezas artesanas de Ballut.

  • Cerveza Cerex

    Cerveza Cerex elabora la primera cerveza artesana de Extremadura desde la desaparición de cerveza “El Gavilán”. Marcos y Alfonso, dos jóvenes emprendedores y amantes de la cerveza se lanzaron al mercado en junio de 2013.

    Cinco variedades han acumulado en su buen hacer variedades peculiares: Cerveza Pilsen, Cerveza Sin Gluten, Cerveza Ibérica de Bellota, Cerex Cereza. Cuantr estilos de cerveza que han participado en el Campeonato del Mundo de la Cerveza “World Beer Cup 2014” y todos los estilos de cerveza pasan la primera ronda.

  • Cerveza del Jerte

    Cerveza del Jerte es una cervecera extremeña, nómada, la cual elabora con maltas seleccionadas de cebada y las mejores castañas del Valle del Jerte  una cerveza espectacular. Son artesanos cerveceros que hacen uso de los mejores recursos de su entorno para desarrollar cervezas únicas.

  • Cerveza Galana

    El nombre de Galana es la base de cervezas de buen gusto, agradables y elegantes. En La Yesa, población valenciana dónde se elaboran sus cervezas, es un término que se usa en la jerga local. Como en tantos otros cerveceros artesanos, viajes a países como Austria, Suiza y el sur de Alemania, despiertan su curiosidad por la cerveza. De ahí a disponer de su fábrica no ha sido fácil, y en estos casos, el resultado es ser... ¡¡Espectacular!!

  • Cerveza Génesis

    Gènesis es el nombre seleccionado haciaendo referencia al nacimiento de una nueva gama de cervezas Premium, resultado del entusiasmo innovador y uso de ingredientes típicos de la zona de Valencia.

    I+D+i aplicado a lo tradicional y artesanal, con un claro resultado: Cervezas deliciosas.

  • Cerveza Gredos

    El origen de la empresa Cerveza Gredos es el agua de la propia Sierra de Gredos, de gran pureza y poco mineralizada. Todo ello promueve una mejor salud, siendo idóneo para la fabricación de la cerveza, no añadiendo sabores extra. 

    Así es posible elaborar una cerveza artesana de gran calidad. Cervezas originales, lejos de la producción masiva.

    Saben que la pequeña escala es la que permite ofrecer el verdadero sabor, único y genuino de cada cerveza.

  • Cerveza Helmántica

    Cerveza Helmántica es la cerveza de Salamanca, el homenaje a una tierra. Es el resultado de la pasión por la cerveza. Elaboran sus cervezas utilizando únicamente ingredientes naturales dándoles un carácter único.

  • Cerveza La Grúa

    En Pontejos, en la Bahía de Santander, se elabora una cerveza artesana al aire de la costa. Su amor por la cerveza de verdad hizo que Alejandro Vega, fundador y productor, en 2013 y con una variedad, la pilsen saliera a comerse el mundo de las artesanas. Poco a poco va creciendo, porqe la cerveza gusta, mucho. Y por eso tiene que estar aquí, en SoloArtesanas, la tienda online de la cerveza artesana en España.

  • Cerveza La Maldita

    La microcervecera La Maldita nace en La Mancha bajo la bandera de una pareja de jóvenes soñadores e inquietos amantes del sabor verdadero de la cervez artesana. Los mejores ingredientes, mimo y esmero, más mucho amor es la mejor receta para una buena cerveza.

    Haz que la vida merezca la pena... Con una buena cerveza artesana en la mano.

    Disfruta de una buena cerveza artesana

  • Cerveza La Rondadora

    6 jóvenes y científicos amantes de la cerveza artesana son los responsables de La Rondadora, cerveza artesana del pirineo aragonés. Cabe destacar que en el proceso de elaboración se hace uso intenso del conocimiento y la técnica. Es en La Cabezonada, donde se elabora y prepara con todo detalle, en botellas retornables y cajas hechas a mano; el medio ambiente también cuenta.

  • Cerveza La Virgen

    Una cervecera con carácter madrileño. Para elaborar semejantes cervezas mucho tiene que ver la fábrica, la cervecería, el corazón de Cervezas La Virgen.

    Y es que con ella su forma de elaborar cerveza es 100% tradicional:

    • Se respetan los tiempos de fermentación y reposo.
    • Se seleccionan toda la materia prima

    Pero aun así, como no puede ser de otra forma, son una empresa moderna y sostenible. Todas las maquinas se calientan con biomasa (hueso de aceituna), el grano usado alimenta al ganado local , el lúpulo abona su huerta. El agua caliente sobrante se reutiliza para las siguientes cocciones.

    ¡Son la caña!

  • Cerveza Luz de Almería

    Antonio Martinez e Isabel Maria Jodar son las personas que están detrás de una joven cervecera prometedora. Tras hacer muchos tipos de cervezas diferentes por hobby han querido comercializarla a través de su primera variedad Tostada, una fantástica cerveza artesana.

    El sueño era hacer una cerveza de mucha calidad desde la pasión y desde el corazón. Una cerveza que gusta y no te va a dejar indiferente.

    0 cervezas

  • Cerveza Maier

    Maier está situada en el casco histórico de la ciudad de Cádiz, en la Calle Cuna Vieja, paralela a la Calle San Miguel, junto a la Torre Tavira. Es la primera cerveza artesana 100% producida en la ciudad. 

    Cervezas artesanas de calidad contrastada. Qué las disfrutes.

  • Cerveza Milana

    Gente joven, castellanos y leoneses, y amantes de las cervezas artesanas. Así son las personas que están detrás de la cerveza artesana Milana. Desde Montemayor de Pililla, en Valladolid, disfrutan bebiendo cerveza y más, si cabe, elaborándola.

    Barcelona tiene gran culpa de que sean lo que son. Visitaron a otros cerveceros que les abrieron sus puertas y les enseñaron y formaron como lo que son, grandes maestros cerveceros.

  • Cerveza Odiel

    Microcervecera de Valverde del Camino, Huelva que acaba de nace en 2016 y que ofrece una gama de cervezas artesanas con base de malta de trigo.

    Disfrutar de la buena cerveza de trigo y artesana es posible.

  • Cerveza Rugbeer

    El Rugby se siente, el Rugby se vive, y ahora además, se bebe.

    Cerveza artesana con espíritu deportivo, el de uno de los más nobles deportes que existen el Rugby. Así que después del partido disfruta de Rugbeer.

    0 cervezas

  • Cerveza San Gabriel

    Disfruta de la Cerveza artesana inspirada en tiempos de San Luis de Montfort, fundador de los Hermanos Gabrielistas.

    Una cerveza que se realiza igual que antaño, como se realizaba antiguamente en los monasterios la Cerveza de Abadía.

  • Cerveza Tartessos

    Una microcervecería que elabora sus artesanas desde 2014 y que se centra en la civilización Tartessa, la primera gran civilización de occidente. Las cervezas Tartessos son 100% artesanales y elaboradas con ingredientes naturales: cebada y trigo malteados, lúpulos, levadura y agua.

    Son cervezas artesanas de calidad, no te las pierdas.

  • Cerveza Tenuis

    Cerveza Tenuis es la cerveza de Malagón, la cerveza artesana de Ciudad Real, y también de Castilla La Mancha.

    Es elaborada bajo el minucioso trabajo del maestro cervecero Gonzalo Delgado, un maestro cervecero de renombre internacional.

    ¡No dejes de saborearlas!

  • Cerveza Viriato

    Viriato es la cervecera de Zamora. Elaboran cervezas artesanas de la máxima calidad bajo el paraguas de un ilustre paisano: Viriato. Fue líder de los pueblos lusitanos, e hizo frente a la expansión de Roma en Hispania a mediados del siglo II a. C. Era "el terror de Roma" y de aquí han tomado el nombre de su primera cerveza: Cerveza artesana Terror Romanorum

  • Cervezas Abadía

    Cerveza de Benicalap es la fuente cervecera de Cervezas Abadía. Se debe a que a finales de 2012, tras jubilarse varios de sus miembros, José Tort se hace cargo de la cervecería, naciendo... Cervezas Abadía.

    Re-descúbrela

  • Cervezas Alegría

    Realmente la cerveza es alegría, pura alegría, y esta micro valenciana ha querido destacarlo. Porque para ellos elaborar cerveza, nuevas recetas y disfrutar de nuevos sabores con amigos es pura e intensa alegría. Y esta alegría la muestran en sus cervezas artesana, listas para hcerte la vida un poquito más alegre. ¡Salud!

  • Cervezas Alpujarra

    Cerveza Alpujarra enriquece la calidad de nuestra cultura cervecera. Son cervezas artesanas que se elaboran en las faldas de Sierra Nevada,origen de pureza consecuencia de la calidad de las aguas que riegan la localidad Alpujarreña de Orgiva.

  • Cervezas Arriaca

    Arriaca fue un asentamiento celtíbero que precedió a la ciudad de Guadalajara. Su ubicación exacta sigue siendo motivo de discusión, pero lo que no admite duda es que en algún lugar muy cerca de la fábrica, bajo los campos de cereal. Y de aquí parte su filosofía, la de crear cervezas auténticas y originales, elaboradas con paciencia y respeto por el proceso, donde el cuidado y la paciencia son los responsables de los colores, aromas, sabores y texturas de una gama de cervezas artesanas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

  • Cervezas Bizantina

    Bizantiza es arte, es sana.

    Las cervezas artesanas de Bizantina, cerveza murciana, cerveza de Cartagena. Son cervezas artesanas de estilo tradicional, y dónde su elaborador, William Gallo, es el gran culpable de puedas disfrutar de estas cervezas. Se elaboran siguiendo la ley de pureza alemana de 1516 (Reinheitsgebot), de forma artesanal, y en pequeñas cantidades para que las disfrutes de una a una.

  • Cervezas Colegiata

    En Reocin, en el Parque Empresarial de Besaya, en Cantabria, en un marco incomparable se combina tradición y tecnología para desarrollar deliciosas y fantásticas cervezas artesanas.

  • Cervezas Domus

    Cervezas Domus es un microcervecera artesana que desde Toledo desarrolla cervezas artesanas de excelsa calidad. Ya lo dicen ellos. Su pasión es elaborar cerveza, y disfrutarlas contigo. Una, y otra, y otra y....

    Qué disfrutes de Cervezas Domus.

  • Cervezas Enigma

    Un enigma de fácil solución. ¿Cervezas muy buenas o cervezas excelentes? Poco más se puede debatir sobre las cervezas que elabora Cervezas Enigma en Madrid.

    Artesananos cerveceros con experiencia de muchos años en el sector elaboran Cervezas Enigma.

    ¡No te las pierdas!

  • Cervezas Gaitanejo

    Ardales, Málaga. Este es el punto de partida de Cervezas Gaitanejo. Comenzando con una APA, el sabor de la buena cerveza artesana está presente en cada gota de esta bebida mágica.

    Disfruta de la buena cerveza artesana.

  • Cervezas Henares

    Cervezas Henares, desde Arganda del Rey (Madrid) te ofrecen la posibilidad de saborear cervezas con personalidad. En busca de la receta única huyen de las más clásicas, aportando ese grano de arena y peculiar visión del mundo de la cerveza artesana.

    Ahora te toca a ti disfrutar de ellas.

    ¡Salud!

  • Cervezas Keltius

    Keltius es el nombre que esta microcervecera gallega hace uso para desarrollar cervezas artesanas con mucho mucho carácter.

    Se inspiran en las tradiciones celta y romana, fuente de la cultura de la ciudad de Ourense. Cabe destacar que las cervezas de Keltius se desarrollan en lotes pequeños, lo que hace de ellas únicas: No hay dos Keltius iguales.

    0 cervezas

  • Cervezas La Cibeles

    Microcervecería de Madrid que tiene muchos muchos amigos. Elabora cerveza artesana de distintos estilos, con diferentes aromas y sabores. Desde Pale Ale, pasando por cerveza, ...

    Disfruta de una de las cerveceras artesanas nacionales con más prestigio. Disfruta de la buena cerveza.

  • Cervezas Libre

    Cervezas Libre es una cerveza social, solidaria y local. Son cervezas ale con principios.

  • Cervezas Malaqa

    Como su nombre hace referencia, es la cerveza artesana elaborada en Málaga. El objetivo de esta microcervecería es claro, crear valor cervecero por y para todos aquellos que buscan algo diferente en la cerveza. Algo que debería ser universal. 

    Malaqa elabora cervezas artesanas naturales, cervezas de verdad.

    0 cervezas

  • Cervezas Mammooth

    El origen: Juan Martín Vlillena, 10€, un sueño y una afición. El devenir del tiempo hace que en el año 2010 ya se distribuya Mammooth por Granada y algunos pueblos.

    Siempre hay una MAMMOOTH para cada situación, porque ... "La Boca de quién es completamente feliz está llena de cerveza".

  • Cervezas Mica

    Cerveza gourmet castellana. Así de fácil y así de sencillo. Pero lo realmente complicado es elaborar unas cervezas artesanas que sean merecedoras de semejante acepción, y las elaboradas por Cervezas Mica, lo hacen: Cumplen 100%.

    Desde Aranda de Duero, en Burgos, Cervezas Mica es una microcervecería comprometida socialmente que trabaja con centros de inserción de empleo. No sólo bebes cerveza, sino que ayudas a mejorar nuestra sociedad.

  • Cervezas Murex

    Cervezas Murex tance con la vocación de recuperar los sabores de la auténtica cerveza artesana, en relación al valor aportado por un clima privilegiado por su ubicación en la comarca de la Axarquía. Así, la cerveza artesana que produce Murex es la combinación perfecta entre fenicios, cerveza y Axarquía.

  • Cervezas Nel

    Tras años elaborando cerveza para consumo familiar y amigos, Jordi y Salomé decidieron llevar su afición a un plano profesional. Fue a principios del año 2012 cuando lo hicieron con su marca de cerveza NEL.

    Cerveza Nel es la ilusión de ofrecer cerveza artesana de máxima calidad.

  • Cervezas Quijota

    La historia se repite, esta vez en Albacete. Y es que lo que empezó como una afición ha acabado en una profesión, pero siempre haciendo lo que más les gusta: Grandes cervezas artesanas.

    Son cervezas artesanas de Albacete, todas ellas elaboradas con cebada cultivada y malteada en Albacete. Es una cerveza artesana muy muy loca. Disfruta del sabor de la tierra manchega.

  • Cervezas Rivvo de Ogga

    Rivvo de Ogga es una cervecería riojana, que elabora su cerveza artesana en Lardero.

    Varios estilos de cerveza son los que hace en sus instalaciones: IPA, Porter, Alt,...

    Ahora te toca a ti disfrutar de esta cerveza artesana.

    0 cervezas

  • Cervezas Roya

    Cervezas Roya es una pequeña cervecera artesana que te ofrece no sólo sabor a malta y lúpulo, también te aromatiza con su ilusión. Dedicación es sinónimo de calidad, y de eso van sobrados en Cervezas Roya. Elaboración tradicional en todos los aspectos: Sabores, aromas, colores,... todo.¡Qué las disfrutes!

  • Cervezas SanFrutos

    Tras comenzar con kits caseros de elaboración de cerveza artesana y visitar pequeñas fábricas en España, Alemania, Austria y Bélgica, decidieron dar el gran salto: Elaborar y comercializar su propia cerveza artesana Así nace SanFrutos, con clara referencia al patrón de Segovia.

    Son cervezas naturales, artesanas, elaboradas con cariño por estos hermanos segovianos.

  • Cervezas Sevebrau

    Desde la comarca de La Serena, en Extremadura, esta microcervecería desarrolla cervezas artesanas con calidad, tradición y sabor. Son más de diez años de experiencia lo que distingue a  Sevebräu. Se elaboran cervezas con estilos tradicionales pero bajo el toque de los nuevos estilos y el uso de materias primas autoctonas. Se recuperan viejas fórmulas artesanales de las cervezas de antaño,en base a la ley de pureza alemana de 1516, utilizando únicamente agua, malta, levadura y lúpulo.

  • Cervezas Speranto

    Desde la hermosa ciudad de Toledo puede oler el aroma que desprende esta microcervecería. Y lo mejor de todo, puedes disfrutar de las cervezas artesanas de Speranto en tu casa. Tan sencillo como comprarlas en SoloArtesanas.

    Disfruta del maravilloso mundo de la cerveza.

  • Cervezas Spigha

    La tierra alicantina tiene el placer de tener entre sus miembros de honor con esta cervecera artesana. Y es que además el enclave natural donde se ubica, entre la Serra de Mariola y la Font Roja, rodeada de ríos y acuíferos, le dota de un aroma especial. Se debe al uso de las aguas del manantial del Barranc del Sinc.

  • Cervezas Vier

    U grupo de gente, unos amigos, amantes de la cerveza. Esto es lo que es Cervezas Vier.

    Desde Valladolid esta cervecera artesana desarrolla y colabora con otras personas y cerveceras en la elaboración de cervezas artesanas de cuidad calidad. Su objetivo es crear buenas cervezas para la difusión de la cerveza artesanal hacia un mayor público.

    Siempre ngredientes naturales para desarrollar una maravillosa bebida: Cervezas fresca, viva y en continua evolución.

  • Cervezas Yakka

    0 cervezas

  • Chacueca

    Desde Monforte de Lemos llega la Chacueca.

    Tres amigos de la infancia... una cena compartida en la terraza de un bar de Monforte ... ¿resultado de la escena? Una microcervecera gallega donde compartir trabajo, ilusión y grandes cervezas.

    ¿Qué significa Chacueca? Así denominan en Monforte a una persona que o no dice lo que sabe o no sabe lo que dice. Toda una declaración de intenciones.

  • Dawat

    Un objetivo: Recuperar el origen de la cerveza para crear la auténtica cerveza. Sin pérdidas. Sin aditivos. Sin complejos. Siendo siempre auténticos. Y para ello combinan con éxito los principios de la producción artesanal con las mejoras que  ofrecen las técnicas industriales.

    Presentan un esquema de fabricación completamente isobarico y siempre con agua de Cuenca.

    Dawat es el sabor de la cerveza artesana de Cuenca.

  • Del Pueblo

    Poca explicación extra necesita esta cervecera si nos tatuamos su nombre en la mente.

    En La Manchuela, en Albacete, nace este proyecto gracias a un puñado de amigos "locos" por la cerveza de elaboración tradicional. En tierra de viñas y cereal nace esta cerveza tan especial, que busca ceder todo el protagonismo a ingredientes de la zona.

    Porque no es un proyecto más, porque así son las cervezas Del Pueblo.

  • Desiderata

    Desiderata es el fruto del empeño y la voluntad de unos maestros cerveceros sevillanos, cuyo objetivo es ofrecerte una cerveza con carácter artesanal y elaborada con las técnicas más modernas. Desiderata, del latín desiderata “cosas deseadas”, plural de desideratum. Técnicamente, son cosas consideradas necesarias o altamente deseadas.

1 - 96 de 190 cervezas