Pack degustación La Ribera Beer Company

(cervezas artesanas La Ribera)

Pack degustación Cervezas La Ribera Beer Company formado por:

- La Ribera Rubia (4 uds.) Blonde Ale 5,5%

- La Ribera Zazú (4 uds.) Amercan Amber Ale 6%

- La Ribera Caminito (4 uds.) IPA 6%

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

32,00 €

Envío gratuito
en La Ribera
a partir de 59€

¿Qué esperar de esta cerveza artesana?

Provincia Murcia
Comunidad Autónoma Murcia

Más información cervecera

La Ribera Rubia. Una Blond Ale de libro, muy limpia y fresca. De color dorado brillante y espuma blanca. De un carácter muy noble, con ligeros aromas frutales y herbales. De paso por boca ligero, con un final largo y agradable. Ideal para beber por litros en cualquier chiringuito.

La Ribera Zazú. Cerveza de color entre ambarino y cobrizo, espuma marfil cremosa y muy persistente. Con aromas brutales de lúpulos americanos: frutas de hueso maduras, herbales y resinosos. Además, es muy evolutiva, ya que enseguida empiezan a aparecer los aromas maltosos de panadería dulce, pan de pueblo y caramelos que nos vuelven locos. Con un paso por boca sedoso y un final amargo y seco que nos incita a seguir bebiendo.

La Ribera Caminito. Es una IPA británica de corte moderno. De color dorado ambarino brillante. Espuma blanca muy cremosa y persistente, que deja preciosas adherencias en el vaso. Aromáticamente, está llena de notas frutales, tropicales y de hueso, Resinosas y herbales a partes iguales, con notas maltosas de fondo. En boca se muestra plena y equilibrada. De amargor medio, punzante y eléctrico que realzan su sensación de frescor, con paso por boca cremoso y final seco. En definitiva, una birra fresca y bebible hasta el extremo.

3 cervezas más de La Ribera