Kits de elaboración de cerveza 

Elabora cerveza artesana en tu casa fácilmente con uno de los kits que te ofrecemos y conviértete en un verdadera maestro cervecero.

Si te gusta la cerveza y te quieres iniciar en este mundo, o si quieres hacer un buen regalo original a un amigo cervecero, no lo dudes, aquí tienes los mejores kits de elaboración de cerveza artesana que puedes encontrar.

¡No hay receta que se te resista! ¡Qué la disfrutes!

  • Brooklyn Brew Shop

    Haz tu propia cerveza artesana en casa gracias a los kits y mixes (recargas) de Brooklyn Brew Shop ... fáciles y divertidos con un resultado impresionante ;)

    Conviértete en la envidia de amigos y familiares e invítales a tu propia cerveza. Y si lo que buscas es un regalo, aquí tienes una opción original para los más cerveceros.

  • Cervezanía

    Elabora cerveza en casa gracias a los kits y recargas de Cervezanía y conviértete en todo un home brewer.

    No necesitarás nada más para elaborar tu propia cerveza con los completos kits que puedes comprar a continuación. Con instrucciones paso a paso para que disfrutes del proceso de elaboración ... menos por supuesto de lo que disfrutarás probando la cerveza ;)

  • Brew Barrel

    Nunca antes hacer cerveza en casa fue más fácil que con Brew Barrel.

    En una semana tendrás tu barril de cerveza casera para disfrutarla e invitar a tus amigos y familiares.

  • Accesorios

    Si necesitas accesorios para elaborar cerveza aquí puedes encontrarlos: botellines, chapas, chapadora, higienizante, ...

    Disfruta de tus kits y recargas de elaboración de cerveza una y otra vez con estos accesorios que te permitirán ser cada vez un maestro cervecero más experimentado.

1 - 9 de 9 cervezas