Sobre SoloArtesanas.es

Lo primero que queremos dejar claro es que Solo Artesanas, no es nadie, sino que somos todos:

  • Maestros Cerveceros
  • Cervecerías
  • Tú, que apoyas el consumo de cervezas artesanales. O lo que es lo mismo, cerveza de verdad.
  • El equipo de Solo Artesanas.

Como a ti mismo ya te conoces :) y en la web tienes sobrada información sobre los maestros cerveceros y sus cervezas, sólo queda que nos presentemos nosotros, el equipo que está detrás de Solo Artesanas. Como diría Miliki somos "tres" tipos requetefinos... Si al buen gusto por una artesana se le puede llamar ser requetefino.

 

David Eguizábal (@davideguizabal) - Responsable técnico.

El que hace posible que la web se vea bien y todo esté en orden. Un señor ordenado, metódico y muy majo. Si, es informático, pero tiene una chispa...

- Cerveza favorita: Una buena American Amber Ale

- Momento ideal para tomar una cerveza artesana: Tras una intensa jornada de trabajo.

 

Paula Villafranca (@paulavpeman) - Responsable de comunicación.

              La que se encarga de que tus cervezas lleguen a casa sin problemas, la que habla contigo y con las cervecerías (realmente habla con los cerveros que las cervecerías no habla, al menos, adía de hoy. En caso contrario Iker Jimenez seguro que estaría presente). Vamos, que si llamas por teléfono, raro será que no sea ella la que responde con un Bluibon, Buen@s días/tardes, etc. También contesta los mails muy rápidamente.

- Cerverza favorita: Suave, pero con carácter. Una Summer Ale no está nada mal!

- Momento ideal para tomar una cerveza artesana: Tarde, anochece, una silla, el sol desaparece, y siempre con una buena conversación mediante.

 

José Antonio Cardona (@joseancardonas) - Responsable de gestión.

La información que ves es su responsabilidad. Actualizar las fichas, añadir datos, contestar tus comentarios, etc. También lo verás por las redes sociales de Solo Artesanas dando guerra (Twitter, Facebook, Pinterest,...). Vamos que como no hace más que hablar todo día por la red cuando llega a casa no dice ni mu.

- Cerveza favorita: Una buena cerveza de trigo bien fresca.

- Momento ideal para tomar una cerveza artesana: Tras una sesión de Running. Ducha y una cerveza artesana, vamos todo un #BeerRunner.

 

Cuando nos pongamos guapos, ponemos las fotos! ;)