Pack degustación Cervezas Gudalquibeer

(cervezas artesanas Guadalquibeer)

Pack degustación Cervezas Guadalquibeer formado por:

- Guadalquibeer Cádiz (3 uds.) Session IPA 3,5%

- Guadalquibeer Córdoba (3 uds.) Red Ale 4,8%

- Guadalquibeer Sevilla (3 uds.) Cream Ale 4,5%

- Guadalquibeer Mazagonera (3 uds.) Bohemian Pilsener 5,2%

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

32,00 €

Envío gratuito
en Guadalquibeer
a partir de 59€

¿Qué esperar de esta cerveza artesana?

Provincia Sevilla
Comunidad Autónoma Andalucía

Más información cervecera

Guadalquibeer Cádiz es una cerveza brillante, muy equilibrada, fácil de beber y resfrescante. Como buen ejemplo del estilo Session su contenido alcohólico es bajo, en este caso 3.5% en volumen. Color dorado, transparente, con una abundate espuma de buena persistente. Cerveza sin filtrar ni pasteurizar y sin gluten.

Guadalquibeer Córdoba es una cerveza muy bebible, con sabores sutiles. Ligeramente maltosa en el balance con suave dulzor inicial a carameloy toffee. Color rojizo con espuma blanquecina de persistencia media. Cerveza sin filtrar ni pasteurizar pero bien clarificada y libre de gluten.

Guadalquibeer Sevilla es una cerveza limpia, bien equilibrada, fácil de beber y resfrescante. Posee más carácter y sabor que las típicas lagers americanas. Con un color dorado brillante y muy clarificada. Cerveza sin filtrar ni pasteurizar y libre de gluten.

Guadalquibeer Mazagonera es una cerveza de fermentación lager. Una cerveza muy agradable, con sabor rico y complejo. Posee un color dorado, con una espuma persistente, densa, cremosa y blanca. Cerveza sin filtrar ni pasteurizar pero bien clarificada y libre de gluten.

4 cervezas más de Guadalquibeer