Cervezas según color 

El color de las cervezas depende del proceso de malteados de estas. Temperaturas, tipo de grano, etc. Además del color, también influirá en sabores, aromas, etc.

  • Rubia

    La cerveza rubia es la cerveza más conocida generalmente por todos, amantes de la cerveza o no. Es la que te sirven normalmente en cualqueir establecimiento. Pero la cerveza rubia, artesana, te ofrece muchos más sabores y aromas que puedes apreciar. Y si no, mira todas las cerveza rubias (también llamadas ambar) que te ofrecemos en SoloArtesanas.

  • Tostada

    Las cervezas artesanas tostadas son cervezas con carácter, elaboradas con maltas caramelizadas, las cuales le dan este color característico

  • Negra

    Se podría decir que la cerveza negra es la primera artesana. Hace dos siglos todavía muchas cervezas eran en su mayoría muy oscuras, como consecuencia del uso de maltas oscuras durante su elaboración, en el que el proceso intenso de malteado le dota de este color.

  • Blanca

    La cerveza blanca artesana se elabora a partir de grano de trigo, único cereal que realmente puede dotarla de ese color tan claro, pálido. Suelen tener un sabor suave, pero con mucha personalidad.

  • Roja

    La cerveza roja elaborada de forma artesanal es una cerveza curiosa. Suelen ser cervezas con mayor cuerpo y más sabor. Su color se debe a una mayor cantidad de maltas caramelo y tostadas