Regala BeerWars

Las BeerWars son la guerra de cerveza más divertida del mundo. Cata, disfruta, aprende y vence en una competición sana y especialmente cervecera.

Cada mes enviaremos a casa del suscriptor 6 cervezas artesanas, para que saboree y disfrute de la buena cerveza. Además le invitaremos a que cate las cervezas, conozca al maestro cervecero y participe en curiosas competiciones con el foco en la cerveza.

¿Serás el mejor BeerWarrior?

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

24,95 €

24,95 € cada mes

Gastos de envío incluídos
(España peninsular)

¿Qué significa pertenecer al Club de las BeerWars?

Disfruta todos los meses de 6 de las mejores cervezas artesanas del país. Por ejemplo, una de las últimas cervezas que enviamos a todos los miembros del club de las BeerWars fueron las cervezas de Arriaca: Centeno, trigo y Vikingathor.

No es sólo catar, sino disfrutar catando, por eso hemos creado un club de cerveza muy divertido. Cada mes....

  • Participará el BeerWarrior en competiciones de cata a través de su móvil.
  • Conocerá al maestro cerveceró que le mostrará las bondades de la cerveza que ha disfrutado.
  • Responderá divertidos test y curiosas pruebas si queire conseguir más puntos.
  • ¿Se coronára al final como mejor BeerWarrior?

Cuando la cerveza es mucho que seis fantáticas cervezas artesanas.

¡Qué la buena cerveza te acompañe!

¿Cómo funciona este regalo?

Te enviaremos por correo electrónico una tarjeta de regalo personalizada con un código de alistamiento en el ejército de las Beer Wars único. 

De esta manera podrás imprimir la tarjeta y envolverla a tu gusto para que la persona a la que se la regales pueda tener una gran sorpresa.

Regala algo único y original ... ¡regala Beer Wars!

¿Qué opinan los Beer Warriors?

Para mi ha sido una idea muy molona porque ha sido la forma de ponerme a probar alguna cerveza que no habría probado nunca, posiblemente por que ni la habria encontrado, y además con los vídeos ha servido para ponerle cara a algunos de los cerveceros que siempre mola conocer. Además, haciendo las catas en compañía ha sido una gran fuente de risas con mi hermano, al igual que alguna de las preguntas de los test.
Javier y Chema (Salamanca)

Soy un gran aficionado a la cerveza y las Beer Wars me hacen disfrutar aún más de ella y descubrir cosas que aún desconocía sobre este mundo y conocer afines en este mundo cervecil.
Ekaitz (Álava)

Una idea muy original, tanto para el que empieza a conocer la artesana como para aquel que ya lleva tiempo en este mundillo. Me está permitiendo disfrutar mensualmente de nuevas cervezas o volver a catar alguna que ya había probado, también poder aprender un poquito cada día a descifrar sus sabores, olores... que para nada es fácil! Como engaña a veces el lúpulo, la malta... pero con los compañeros, ese archienemigo que nos pone las cosas duras y con los vídeos explicativos, lo conseguiré!
Roberto (La Rioja)