Cerveza artesana personalizada para regalar

¿Buscas una cerveza artesana para regalar? ¿Y si encima está personalizada?

Si existe algo que le gusta a un cervecero es una gran cerveza... y si además lleva su nombre ya no te queremos ni contar ;)

En pack de 6 o de 12 botellines de 33cl, te ayudamos a personalizar la etiqueta de la cerveza en base al mensaje que quieras dejarle escrito a esa persona para la que las estas pensando.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

24,95 €

Más información cervecera

Un regalo ingenioso y divertido que seguro que se convierte en perfecto para ese cervecero o esa cervecera en la que estás pensando ;)

¿Cómo funciona?

Una vez confirmemos tu pedido te contactará una persona de nuestro equipo para perfilar contigo el mensaje que quieres incluir en la personalización de la etiqueta. Si quieres adelantarnos ya alguna idea, puedes dejarnos tus consejos en los comentarios del pedido.

¿Qué puedo personalizar de la etiqueta?

Gracias a tus ideas y consejos, te prepararemos una etiqueta como las que puedes ver en las fotos de arriba cambiando el nombre de la persona, el dibujo que aparece debajo y las notas de cata (por unas notas de cata divertidas o bien por algún tipo de frase o chiste).

Una vez tengamos la propuesta te la enseñaremos para que puedas ver cómo ha quedado el resultado final y sepas en todo momento qué recibirá la persona que abra el regalo.

Puedes ver unos cuantos ejemplos en las fotos de más arriba. Eso sí... ¡no dejes que te coharten!

¿Qué tipo de cerveza es?

Una cerveza de tipo American Pale Ale de 7º, con un suave amargor y de trago fácil para que guste tanto a los aficionados a la cerveza artesana como a los que están empezando a introducirse en el mundo. Una cerveza de iniciación perfecta.

Una cerveza lupulada con recuerdos cítricos y un poquito resinosos en el final de la boca.

¿En cuánto tiempo las recibiré?

Calcula que las primeras 24-48 horas trabajaremos contigo para personalizar la etqiueta.

Una vez tengamos tu confirmación del diseño de la etiqueta las cervezas llegará a la dirección que nos indiques en las siguientes 24-72 horas laborables.