BeerOffice - La cerveza en tu trabajo

El buen ambiente de trabajo es fundamental para que todo el mundo disfrute y se esfuerce por hacer lo mejor posible su tarea. Ni te imaginas lo que personas motivas, felices y alegres pueden llegar a hacer en un entorno agradable. Crearlo es fácil, solo es necesario saber que tenéis en común todas estas personas, da igual que seas el super-jefe, un directivo, un empleado, el becario o la persona de la limpieza, a todos os une algo. Ese algo se llama cerveza.

Y disfrutar de una buena cerveza en un ambiente relajado hace que las personas

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

39,95 €

Nos hemos ido unos días de vacaciones a probar más cervezas por el mundo. Todos los pedidos realizados entre el lunes 1 de agosto y el viernes 16 de agosto los tramitaremos lo antes posible a partir del lunes 19 de agosto.

Sentimos mucho las molestias pero no podemos resistirnos a conocer artesanas nuevas ;)

Más información cervecera

Disfruta cada mes de 12 botellines de buena cerveza artesana para que compartas con la gente de tu trabajo. Elige cuantos meses queires recibir el Pack de Cervezas Artesanas en la oficina, y te la enviaremos puntualmente cada mes, durante los meses seleccionados.

At Work Beer Office

No estamos hablando de productividad, esta es un reflejo de algo mayor, de la sociabilización y empatía. Una oficina empática es aquella en la que las personas que lo forman se conocen mejor, y por tanto trabajan mejor.

La cerveza, la buena cerveza es fuente de empatía y calidad de vida, por eso te ofrecemos la posibilidad de que periódicamente disfrutes con tus compañeros de trabajo de unos minutos de relax alrededor de unas cervezas de verdad.

Beer Office de SoloArtesanas