Pack degustación Cervezas Brew & Roll -1-

(cervezas artesanas Brew & Roll)

Pack degustación formado por:

- Urederra (3 uds.) Czech Lager 4,9%

- Kaiman (3 uds.) American IPA 6,7%

- Irati (3 uds.) Belgian Dark Strong Ale 8,1%

- Loup Noir (3 uds.) Russian Imperial Stout 11%

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

39,00 €

Envío gratuito
en Brew & Roll
a partir de 59€

¿Qué esperar de esta cerveza artesana?

Provincia Navarra
Comunidad Autónoma Navarra

Más información cervecera

Urederra se trata de una cerveza lager de bonito color dorado con aromas maltosos a pan y un toque de lúpulo tradicional centroeuropeo, sabores maltosos a pan con un amargor de cierta potencia que equilibra el resultado y la hace refrescante y fácil de beber.

Kaiman es una American IPA muy lupulada, moderadamente fuerte, exhibiendo potentes aromas y sabores de lúpulo citra. La malta de soporte permite al lúpulo brillar a través de ella y a su vez compensa el potente amargor el lúpulo.

Irati es una cerveza tostada oscura con el perfil típico de las belgian dark strong ale con un perfil menos dulce que en las versiones tradicionales. Aroma complejo con los aromas tradicionales en las levaduras belgas además de un perfil maltoso potente con matices tostados. En boca similar al aroma, afrutada y maltosa, con el alcohol muy bien integrado y fácil de beber.

Loup Noir es una cerveza compleja y llena de sabor. Predominan los aromas y sabores derivados del uso de maltas tostadas. Tiene un final complejo, algo seco y amargo debido a la cantidad considerable de malta black y roasted barley empleadas en esta cerveza.

9 cervezas más de Brew & Roll