Pack degustación Cervezas Brew & Roll -2-

(cervezas artesanas Brew & Roll)

Pack degustación formado por:

- PSS6 (3 uds.) American Pale Ale 4,8%

- Chaplin (3 uds.) Doble IPA 8,5%

- Irantzu (3 uds.) Belgian Tripel 8,8%

- Legen Beltza (3 uds.) Imperial Stout 11%

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

39,00 €

Envío gratuito
en Brew & Roll
a partir de 69€

¿Qué esperar de esta cerveza artesana?

Provincia Navarra
Comunidad Autónoma Navarra

Más información cervecera

PSS6 se trata de una cerveza muy apta para todos los públicos y para iniciarse en el mundo del lúpulo. En aroma predominan los aromas tropicales provenientes del lúpulo, en boca se aprecia el amargor del lúpulo pero esta sostenido por una carga de malta relativamente elevada lo que hace que el resultado sea una cerveza muy agradable con un amargor contenido.

Chaplin es una Doble IPA potente en todos los sentidos, con un poderoso amargor soportado por una potente mezcla de maltas. A pesar de la potencia de las maltas en nariz predomina totalmente la mezcla de lúpulos mosaic, citra y simcoe; en boca el elevado amargor se sujeta con el sabor de las maltas.

Irantzu es una cerveza rubia belga tradicional. Aromas frutales provenientes de la levadura belga y sabor también afrutado sostenido por la malta lo que la hace muy equilibrada y fácil de beber a pesar del alto contenido alcohólico que se integra perfectamente.

Legen Beltza es una cerveza a caballo entre otras dos de sus Imperial stout, Bele Beltza y Loup Noir, recogiendo lo mejor de ambas. Tiene la sedosidad y potencia de Bele Beltza y la complejidad y sabores amargos de la Loup Noir.

9 cervezas más de Brew & Roll