Reptilian Apokalypse

(botellines de cerveza artesana)

Russian Imperial Stout 11,00% Alc./Vol.

Esta cerveza está llamada a ser una de las reliquias del craft nacional. Elaborada desde 2009, se podría considerar como una de las Russian Imperial Stout veteranas del país. Esta cerveza representa de alguna manera el apocalipsis terrenal, cerveceramente habalndo claro, con sus 11 grados y sus 100 ibus de amargor. Una cerveza extremadamente compleja, intensa y sobretodo ganadora, ya que se ha hecho con la medalla de Oro en el Campeonato Nacional de Cervezas 2016 y a la mejor cerveza del Festival de Upssala (Suecia) 2018.

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

3,56 €

Actualmente no tenemos disponibilidad de este producto.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte y contarte cuúndo podremos contar con unidades disponibles o poder ofrecerte otras alternativas cerveceras.

Disculpa las molestias.

¿Qué esperar de esta cerveza artesana?

País España

Más información cervecera

En aroma resulta muy intensa y ciertamente compleja, presentando matices de café, moka, chocolate negro y ligeros torrefactos. En boca mantiene este mismo nivel de intensidad, resultando una cerveza con mucho cuerpo, textura sedosa, y una agradable sensación licorosa en final de boca que la hacen espectacular. Los sabores nos recuerdan igualmente al cacao, café y tostados.