Menduiña Loira

(botellines de cerveza artesana)

Rye Lager 6% Alc./Vol. 27 IBUs Ratebeer 9 / 100

Menduiña Loira es una cerveza de baja fermentación, una lager que se elaborada haciendo uso maltas pilsner, de centeno y algas gallegas. Ofrece una marcado color dorado, muy brillante y con mucha presencia, a la cual ayuda una prominente capa de espuma blanca.

Es una cerveza en la que el sabor predomiente es aportado por la malta, que es acompañado por una cerveza redonda en boca gracias a su cuerpo medio. Cabe destacar a su vez el sutil amargor aportado por los, que dejan paso a un final seco.

Te recomendamos que la disfrutes junto con sushi, ¡Verás que gozada!

  • Entrega en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • Y lo más importante, son cervezas de verdad.

2,96 €

Actualmente no tenemos disponibilidad de este producto.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte y contarte cuúndo podremos contar con unidades disponibles o poder ofrecerte otras alternativas cerveceras.

Disculpa las molestias.

¿Qué esperar de esta cerveza artesana?

Color Rubia
Fermentación Ale
Grano Cebada
Población Cangas Do Morrazo
Provincia Pontevedra
Comunidad Autónoma Galicia
País España

Más información cervecera

Una cerveza especial, pero especial de verdad. Está elaborada con además de malta, cebada, lúpulo y agua, algas gallegas y centeno.

Menduiña Loira es una lager que hace las delicias de cualquiera. Es perfecta para disfrutar en cualquier momento, pero especialmente si lo que buscas es refrescarte y/o hidratarte.

Si quieres probar una primera cerveza artesana, puedes optar por Menduiña Loira. Y si quieres disfrutar de tú penúltima ronda, también.